25 de marzo de 2018

> Meditación < Carlos Blasco y el silencio que envuelve la música


Carlos Blasco es como nuestro Lorazepam pero en vez de meternos una pastilla, es darle al Play en Spotify a una de sus canciones. Cada pieza que ha subido supone un bálsamo absoluto frente al estrés de la ciudad, del mundo y de nuestra propia mente (Aquellos que hayan vivido la ansiedad saben de lo que estoy hablando). En esta ocasión presenta su tercera pieza con el nombre de Meditación (Autoeditado, 2018).




En esta ocasión hay una puntuación doble porque, además de tener ese remanso de paz que ya habíamos escuchado en Carrousel y Serendipia, es que esta canción me da un recuerdo, un aire, a uno de los cortes de la banda sonora de Piratas del Caribe. Exactamente el tema One Day de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo de Hans Zimmer a partir de la mitad de la canción me viene un aire a ese tono épico que tiene en alguna nota que, cuando quiero, tengo el oído muy sensible. Además, me parece una de las mejores canciones de la banda sonora de saga de películas.


Sigo recomendando seguir a Carlos Blasco en YouTubeTwitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.