13 de marzo de 2018

> La Sangre (Crime of Passion Mix) < Rau Foto pone imágenes a Buisan


Busian siguen presentando su disco Agente 99. Esta mañana el blog LumièreNoire Musique ha estrenado el segundo videoclip del dúo argentino, casi trío con la presencia de Javier León en labor de la producción y voz en varias de las canciones: La Sangre (Crime of Passion Mix) dirigido por Rau Foto.





Al estilo del primer single, Veneno, La Sangre sigue con ese regusto a los 90. Suena a a ese pasado que nos hacía darnos unos buenos bailes. Aunque esto ya lo habíamos contado anteriormente cuando se lanzó el single. El vídeo juega con una escena porno gay maduro-joven los sentimientos, cuando uno da mucho pero recibe poco, cuando no hay un equilibrio... aunque quizás no todo es lo que parece. Y comienza por el final para volver al principio y contarnos todo.

Así Rau Foto juegan con la sensualidad y sexualidad de los cuerpos, la combinación de ambos, la diferencia entre ellos pero unidos por el corazón y los sentimientos que es una forma universal que se comparte se tenga la edad que tenga.

Rau Foto ya se encargaron de dirigir el clip Dentro de tu pijama de Salvador Tóxico -como curiosidad, Josh Sánchez (el inocente chico del vídeo) también protagonizó No del mismo grupo- y hacer la fotografía de portada de su single Desinvitado (Tu puta canción) y de la sesión de fotos del recopilatorio Reinventando las Confesiones.


La Sangre  
Buisan

Dirigido por Rau Foto
Protagonizado por Javier León y Josh Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.