17 de marzo de 2018

> Elvisa Yomastercard < Celebra su cumple llenando el mundo de AMOR


Es sábado. Podemos remolonear en la cama (si somos afortunados en eso de trabajo de lunes a viernes) pero hoy es el cumpleaños de alguien que deja el concepto de YouTuber en un muy buen lugar: Elvisa Yomastercard. Como a veces los años pasan muy rápido, y es complicado recordar, me he ido al buscador de Confesiones tirado en la pista de baile y he descubierto que ya hace más de siete años que la conocemos y que la entrevisté por aquí.

Aunque ahora su vida haciendo vídeos se ha reducido bastante debido a algunos problemillas de salud pero cada vez que sube algo, reflexiona o aparece es una ilusión. Su último vídeo se llama Cómo hacer un documental especial y refleja un poco todo: humor, adorabilidad y una reflexión, quizás, inesperada.



Lo tiene todo: Ella, su peculiar humor, la dramatización de los hechos, ¡Gatetes! ¡Muchos gatetes! ¡Gatetes negros! y la reflexión final en la que habla sobre el AMOR, así en mayúsculas. Como hacer cosas bonitas, bien hechas y que generen pensamientos positivos sin tener que ser Mr. Wonderful.

Aprovechemos este espacio para seleccionar algunos de los vídeos de su canal: 

Cómo poner cara de preocupación: Esto lo utilizo mucho en el trabajo para hacer drama cuando estamos hasta arriba de trabajo. Un día me dan un Goya.



Cómo ser malillo o malilla: No confundir con ser hijo de puta que no es lo mismo. Elvisa de maldad tiene lo mismo que yo pueda tener de una melena larga y rubia a lo Heman.



Cómo usar nuestros poderes mágicos: Sólo necesitas encontrar tu varita de poder y ver donde poder aplicarla. No, esa varita de poder no. Cochinotes.



Cómo gritar según nuestros sentimientos y emociones: Cuanta realidad hay en este vídeo. Cuánta realidad. La diversidad de gritos dependiendo de lo que nos pase. No es lo mismo gritar en un orgasmo que cuando entras histérico en un pasaje del terror.



Cómo hacer acciones cotidianas de forma épica: La música tiene esa capacidad de poder cambiar situaciones. Si le metemos un poco de momentos intensitos todavía puede quedar más épico todo. Como un disco de Woodkid.



Cómo simular que estamos en una SITCOM: Pasamos de lo épico y a echarnos unas risillas con los clásicos sonidos de series como Friends o 7 Vidas.



Para acabar, como bien reflexiono ella una vez en Twitter: "A veces la vida es una croqueta reflejada en el cristal de un restaurante para dinosaurios"

Elvisa, qué grande eres ¡Muchas felicidades y que cumplas muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.