18 de marzo de 2018

> Castle Vega < J. Vega de gira por las Españas (y con un CD)


J. Vega lanzó el año pasado su primer disco, Castle Vega. Primero fue lanzado en una tirada de cassete en edición limitada de 50 unidades y ahora se ha hecho una edición CD en la que ha decidido tirar por una serie de personajes clásicos que aparecen a modo de videojuego de los 80 con referencias al popular Maniac Mansion. Además se encuentra presentando este disco a lo largo y ancho de España en diferentes fechas.




La imagen de la portada del CD, así como del póster de la gira Parasite Paradise, ha sido realizada por Clem K en base a una idea del propio J. Vega que quería hacer algo parecido al Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles, pero con personas importantes para él en estos últimos meses. Así entre todas las personas que podemos ver en este diseño nos encontramos con: Darth Vader, Peter Doherty, E.T., sus compis de Subterráneos, Mario Bros, Paco Loco, Los hermanos Gallaguer o Graham Cox, además de gente cercana del cantante.

La gira tendrá entre otras las siguientes paradas: 24 de marzo en Cáceres, el 31 de este mes en Badajoz (y el 23 de junio), el 6 de abril en Madrid (donde volverá el 31 de junio) o el 30 de abril en Valencia. Las tenéis todos en la imagen un poco por encima de estos párrafos.

Si os mola el diseño y os mola el disco, que está reseñado por estos lares, podéis conseguir el disco por 4 Coins (4€ vaya), hay chapitas muy chulas con este rollete por 1 Coin y el pack completo de Disco + 2 chpaitas por 5 Coins que podéis conseguirlo contactando directamente con él en sus redes sociales como Facebook


J. Vega en versión pixelada micrófono en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.