21 de marzo de 2018

> Poder (el vídeo) < Namuel, el ejercicio y el poder de la fragilidad


Si hace unos días escribía sobre la canción Poder de Namuel. ahora lo hago sobre el videoclip que ha dirigido Fernando Campos. La letra de la canción nos deja claro que el poder que tenemos cada uno de nosotros se basa en nuestros pros y nuestros contras. En las cosas buenas con las malas, en nuestros logros y fracasos, en nuestra propia inestabilidad y en la fragilidad de nuestra existencia. Poder quiere hacer que saquemos de todo ello una fuerza todopoderosa.


Para reflejarlo ha decidido compartir el vídeo con diversas personas de todo tipo, entre las que encontramos caras conocidas como Entrópica o Sofía Oporto, que parecen simbolizar por medio del deporte el poder que emanamos cada ser humano para luchar en este mundo.

El clip juega con imágenes de estilo retro, como si estuvieran grabadas con una cámara de estas que tenían VHS (Si no conoces que es el VHS es que eres joven) mientras sus protagonistas hacen ejercicio al ritmo de una entrenadora en televisión.



Así aprovecharé para recordaros que Namuel es un artista chileno que se encuentra dentro de esa corriente electropop en la que nos encontramos formaciones como Javiera Mena, Entrópica, Dënver, Fakuta o Francisco Pinto. Entre sus hits me decanto por Él me da la vida que me encanta.


Poder
Namuel

Con la participación de:
Manuel Granic 
Sofia Oporto
Entrópica
El Virgo
KAMON
Fabian Zamorano
Manuela Bocaz
Christian Arancibia
Luis Leiva
Fernando Huasier
María Paz Urra
Bryan Roa

Dirección: Fernando Campos
Asistencia de Dirección: Tomás Gajardo
Producción: Kevin Saso 
Dirección de Fotografía: Felipe Araya
1° Asistencia de Fotografía: Kevin Saso
2° Asistencia de Fotografía: Franco Cid
2° Asistencia de Fotografía: Javier Santibañez
3° Asistencia de Fotografía: Felipe Galea
Dirección de Arte: Tamara Aguilar
Asistencia de Arte: Catalina Saavedra
Montaje y Post Producción: Matías González y Fernando Campos

Agradecimientos a: Bernardo Quesney, Gabriela Sobarzo, Jorge Eduardo, Jona Bernal, Kittypaaws, Yanara Castro, Felipe Rojas, Javier Castro, Rodrigo Riveros, Pancha Gato, Cristian Muñoz, Carlos SalasKyomi Tanida, Mariah Carey, Bárbara Toro, Daniela Aguilar, Cata González, Luis Campos, Marianela Campos, Victoria Campos, Andrés González, Pamela Segovia, Claudio Saso

Agradecimientos a:

Plasticinazul
Cosplay Pelucas 

IP Arcos2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario