18 de marzo de 2018

> Inconsciencia Artificial celebra el 9º Aniversario de Confesiones tirado en la pista de baile versionando un hit...


Hola amigas (yo sólo puedo leer eso como lo dice Julián Almazán en sus vídeos, Stories y en la vida en general) hace unas semanas estaba seguramente en algún momento tratando de relajarme en el trabajo y me vino una idea. Cada vez que me viene una idea es como le pasaba al Cecil B. Demente de John Waters que tiene una visión y es como que todo se le para. Y así me pasó. Para la siguiente historia me hacia falta un grupo, o varios, y finalmente ha sido Inconsciencia Artificial el que se va a encargar de tan magno acto haciendo la versión de un hit, ¿Qué hit? ¿Dónde está el hit?. El motivo: El 9º aniversario de Confesiones tirado en la pista de baile.

Así me emocionan mis ideas, ¡ASÍ!

A Inconsciencia Artificial los descubrí una de las noches en que La Prohibida hacia un concierto de su residencia no oficial que es La Boite. Ni siquiera estaban anunciados en el cartel pero al parecer Kika Lorace y ella los habían descubierto hacia muy poco y les encantaban. Vi la actuación y me gustó pero aún más cuando escuché su disco llamado Feos, pero muy sintéticos (Autoeditado, 2016) 


Dentro de este álbum están los singles Sofisticado, que se pega a la primera escucha y Tus Bragas por el suelo, que tiene una evolución donde va pasando entre diversos pasajes musicales. 





Cuando escribí el mail a varios grupos la respuesta positiva de Inconsciencia Artificial "¡¡Muchísimas gracias por pensar en nosotros!!. ¡¡Encantados de participar!!" fue tan contundente. Y a cada mail que mandaban demostraban mucho entusiasmo. Así que estaba claro, al final todo estaba hecho para que lo hiciera con ellos. 

Aquí la prueba que ya hace unas semanas estaban en el estudio y que no habían decidido fugarse de este país:


Pero claro, ya habéis visto quiénes son Inconsciencia Artificial pero ¿Qué versión van a hacer?. Pues la canción se encuentra en la siguiente foto:


Claro, pensabais que os lo iba a decir. Pero no. Aquí hay singles y discos. Una de las canciones que están ahí será la versionada. Ahora os permito jugar y descubrir cual creéis que puede ser. ¿Quizás un hit clásico? ¿Una canción que han reversionado otros grupos? ¿Un hit a reivindicar?. Aquí os dejo el listado de opciones por orden alfabético:

- Amor de hombre, Mocedades
- Chicos, Miriam Díaz Aroca
- Frente a Frente, Jeanette
- Girls in Mars, Ash
- Heart of Glass, Blondie
- I'm alive, ELO
- Juntos, Paloma San Basilio
- La Vuelta al Mundo en Ocho Días, Mocedades
- Me colé en una fiesta, Mecano
- Shut up (and sleep with me), Sin With Sebastian
Take me to your heart, Rick Astley
- Voy a aterrizar, Nosoträsh
- Xanadú, Olivia Newton John

No hay premio en juego pero se pueden echar ustedes unas risas. Importante no se olviden de visitar las redes de Inconsciencia Artificial que participan en esto de forma gratuita tal como hicieron los que están en los recopilatorios Reinventando las Confesiones y ¿Por qué nos habéis hecho esto? - Revisitando a Ellos

Estaría llorando pero de la felicidad y las ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.