25 de marzo de 2018

> Canción de Pop de Amor < Cariño para declaraciones resacosas

¿Qué se puede decir de un grupo que en su biografía se definen como "pop de barrio para la bajona"? Pues que la bajona suele venir cuando tienes un día "pluff" o un domingo de resaca, de esos que cantaba Pastora. Cariño son un grupo de pop madrileño que acaba de llegar. Lo hacen con una canción llamada Canción de Pop de Amor (Autoeditado, 2018) .




Los Punsetes vienen a la mente cuando uno escucha esta canción. Una declaración de amor pura y dura que está escondida entre una melodía pop clásica. De esas engañosas que si no escuchas le letra parece que no está diciendo nada y te lleva al mal llamado concepto de "tonti pop" que siempre ha escondido mucho más. Como sucede con Los Punsetes que han ido avanzando en temáticas. Aquí volvemos al básico del amor... y de saber que es bastante probable que no sea correspondido.

Es domingo, puede que hoy haya más gente resacosa de lo habitual. No por haberlo dado todo anoche pero el cambio de hora nos deja a todos atontados y raros, así que quizás es el momento de lanzaros y decir "Me pones mogollón y quiero ir contigo a todos esos conciertos de grupos raros". Aleee. Ya tenéis canción, Canción de pop de amor.


Puedes seguir a Cariño en su Bandcamp e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...