24 de marzo de 2018

> One Foot (The Captain Cuts Remix) < El remix que crea un nuevo hit de Walk the Moon


A lo mejor de primeras si os digo el nombre de Walk the Moon puede que no enlacéis a algún grupo musical, pero si os doy dos referencias estoy casi seguro que sí: Año 2012, Anna Sun, una canción rítimica, alegre y primaveral... aunque sólo en la melodía porque la letra es un dramón memorable; Año 2014, Shut up and Dance, un tema vibrante, bailable y directo que también sonó bastante en radios de medio mundo. El año pasado editaron nuevo LP, el cuarto de su carrera, llamado What If nothing y este 2018 han lanzado una remezcla de esas que te hacen sonreír y bailar desde la primera escucha para uno de sus singles: One Foot (Captain Cuts Remix) (Sony Music, 2017)





One Foot, la canción incluida en el álbum, tiene un ritmo más relajado que el remix aunque al llegar al estribillo también comparte ese optimismo. El remix que les ha hecho Captain Cuts explota la canción para hacerlo un hit... Claro, que para entender todo esto hay que decir que Captain Cuts no sólo son remezcladores. También han escrito canciones y producido para otros grupos y ¿Sabéis que canción crearon? El Shut up and dance de este mismo grupo y la versión original de este One Foot.

Captain Cuts on the floor

Así que me he ido a curiosear más sobre Captain Cuts y hace un par de años decidieron dar el salto a realizar sus propias canciones para ellos. El primer single se llama Love like we usted to, con Nateur, y deja claro que igual que crean para los demás lo hacen bien para ellos mismos. Tras varios remixes de la canción en 2017 lanzaron una canción con toques más latinos llamado Cocaina, un poco de perreo pero no como el de la foto. Y también, junto a The Knocks, ha llegado House Party que tiene un rollo más house -toma evidencia- pero igual de rítmicos y bailables. Hemos ganado un remix y conocido a una formación musical. Un dos por uno.

Walk the Moon con el look con el que han presentado su último disco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...