12 de enero de 2020

[ GlezSee ] Ampliando mis miras hacia la música urbana


Hace unas semanas estaba con Molina Molina y la mañana que pasé con él, dio mucho de sí. Tanto que entre hablar de Alex Ubago, de ver por las oficinas de Warner el single de platino de Icona Pop y otras cosas más no sé como llegamos a hablar de GlezSee. Me dijo que le parecía alguien muy interesante, así que me he quitado los prejuicios sobre la música urbana para escuchar y saber un poco más de él. Lo último que ha lanzado se llama Estilo Caro (2019) con Marcelo Mellino.



Para empezar. no soy experto absolutamente nada en este estilo. Lo más cercano que he escuchado ha sido a Ciccio, un chico que hace urban-pop-electro, y ahora a GlezSee. Compositor y cantante canario, ha editado varios singles en estos dos últimos años: Una noche más -no confundir con la canción de Jennifer López de finales de los noventa-, Guerreros con Jader Mantilla, Chillout y la mencionada Estilo Caro.



GlezSee tiene un rollo bastante molón. De nuevo me he sorprendido abriéndome un poco a estilos con los que me cuesta comulgar, pero sin darte cuenta te va atrapando lentamente. Así que le iré dando escuchas a sus singles y ver cual será el próximo paso... Ahora, a mí ya me ha ganado cuando a su Instagram subió fotos de su paso por Disneyland Paris.

Punto para él.


Podéis seguir a GlezSee en Instagram y Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...