4 de octubre de 2020

[ This planet is turning our tires are burning ]


En estos tiempos que nos vienen bien canciones de subidón, de buen rollo, de esas que te invitan a darlo todo. A coger un boli como micrófono, levantarnos del sofá y creernos como la niña del Crystalize de Kylie Minogue. Porque todos hemos sido (y seguimos siendo) ella. Mi canción favorita para hacer todo esto es el Chariots of Fire de los extintos BWO. Ahora se vienen un montón de lanzamientos, canciones, bandas sonoras, videoclips, adelantos y más, mucho más.


Luis DH, nuestro hombre non stop, ha participado en la banda sonora de un libro. Exactamente en el de Ebrias Decisiones / Drunk Decisions de Antonio Preciado que salió hace unos días. Con este motivo ha estrenado videoclip para el tema que ha aportado: Secrets (They Don't Know). Esta canción se encuentra disponible en el disco Wild At Heart y en su próximo EP Polar Question, que se publica el 9 de octubre. 

-o-

Fan art de Keny Graphic


Lady Gaga estrenó el vídeo para el single 911, una de mis canciones favoritas de su último disco (Chromatica). Lo hace con un clip espectacular, mucho más para época de coronavirus, que además tiene una interesante lectura. Dirigido por Tarsem Singh, el clip homenajea a las películas El topo de Jodorowsky, 8 y medio de Fellini o El color de la granada de Sergei Parajanov. 


-o-


Bright Light Bright Light lanzó su nuevo disco al completo. Es el cuarto de su carrera y ha ido presentando varios singles a lo largo de los últimos meses. Fun City se viene con 12 canciones de las cuales 11 tienen colaboraciones. De Jake Shears a Caveboy pasando por Sam Sparro.


-o-


The Sounds también lanzó nuevo disco, tras años sin verles en el formato larga duración. Una sorpresa que nos regresa al grupo sueco a la creación de canciones directas. Things we do for love es el nombre del disco con 11 nuevas canciones para entregarse a la causa.

 

-o-


Katy Perry llegó con su Smile a finales de agosto. Sí, aunque parezca que haya sido un disco que haya desaparecido de nuestras vidas tan rápido como llegó. Puede ser que su promoción esté parada debido al nacimiento del hijo que ha tenido con Orlando Bloom. Por eso junto al lanzamiento se publicaron una serie de vídeos en formato serie para cada una de las canciones del disco.


-o-


Dua Lipa sigue esforzándose en que Levitating sea un éxito. Tras el MEH que resultó su colaboración con Madonna para el disco de remixes de Future Nostalgia, lo vuelve a intentar en una versión de la canción junto al rapero DaBaby. Además se viene con un vídeo bastante chulo, que ha dirigido Warren Fu (Daft Punk, The Weeknd, The 1975, Zeed, Katy Perry), que nos lleva por un ascensor la mar de animado.


-o-


Nevver publican nuevo single, Nada me importa. Un combo de canción con un vídeo con un punto homoérotico bastante interesante, la verdad, que ha dirigido David Vega. Juega con un naturalismo, la ciudad como telón de fondo y un grupo de personas, sus acciones e incluso el no hacer nada, resultan importante.


-o-


Roxette están a punto de publicar un disco de rarezas y canciones inéditas. Tras la muerte de Marie, Perl ha decidido publicar una caja con material inédito llamada Bag Of Trix, que se publica a finales de año. Ya se enseñó una versión de Los Beatles y ahora llega este nuevo tema, Let your heart dance with me, que se quedó fuera de Good Karma - su último disco de estudio- y para el que han contado con el productor de Room Service. El clip apela a la nostalgia con imágenes de la banda que tenía Per en su archivo.


-o-


Romy, 1/3 de The xx, ha decidido sacar su parte bailable en su debut en solitario. Así suena de bien Lifetime con la que abandona esa seriedad del grupo para soltarse el pelo y hacer que nos pongamos a bailar como locos. Elegante que es ella.


-o-


Miley Cyrus se encuentra en una nueva etapa. Tras el éxito de crítica del Midnight Sky, ha sorprendido con una versión del Heart of Glass de Blondie en su concierto del iHeart Music Festival 2020. Tanto ha gustado que ha decidido subirla a las plataformas musicales para que podamos disfrutarla allá donde vayamos.

 

-o-


Carla Morrison está de vuelta con el single Ansiedad, donde habla de la lucha contra esta enfermedad mental: "la ansiedad no se toca, pero se siente, se vive. Es horrible". El videoclip fue rodado por Colin Solal Cardo en Lituania. Este tema es el single con el que presenta su próximo disco, El Renacimiento.

 

-o-


Icecolddiamond publicó Shattered a mediados de septiembre. Es la canción con la que presenta su nuevo disco, High​/​Life, que se publica el próximo 16 de septiembre. Con el blanco y negro como color, se viene con un videoclip donde podemos verle en acción... En acción y follando, así directamente, un encuentro nocturno en Barcelona. Dos hombres. Parajes y un amanecer. El clip ha sido dirigido por Jordi Estrada y co-protagonizado por Marc Salas.


-o-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.