7 de octubre de 2020

[ 'FUP', Reindr se viste de novia en una aventura en 3D ]


Aunque la canción FUP de Reindr salió hace unas semanas, ahora es cuando nos llega el videoclip con el que presentarla. En él vamos a poder a Reindr en modo novia declarando todo su amor a esa persona que tanto le gusta, por la que lo daría todo. Se viene acompañado de unas preciosidades en 3D, creadas por AxlBoy, donde podemos ir viendo como toda una historia va evolucionando. Un nuevo paso en este 2020 donde no ha dejado de publicar canciones.


El tema se inspira en Rosa Pastel de los mexicanos Belanova, contando una historia parecida pero en em ámbito gay, con infidelidad incluida por parte de una persona que no tiene claro que es lo que le gusta. Para la producción cuenta nuevamente con Kevz con el que ha hecho un gran combo.


De tándems va la cosa, porque hace unas semanas descubrimos la versión que hicieron Barbacius y él del No Por Él de Karen Paola (Karen Bejarano) y Ximena Abarca. Un tema de la serie Escool que acabó de himno LGTBI+. 

No ha sido la única versión que ha caído, ha hecho una colección casi con varias: Yo te diré de Miranda!, Las de la Intuición de Shakira, Luz de Piedra de Luna de Javiera Mena y Summer Love/Convéncete de Princesa Alba.



Aunque quizás su momento épico fue el lanzar uno de los mega hits de este año. En marzo publicaba Unicornios ft. Kevz, que también produjo la canción, una canción que bien podría participar en un Melodifestivalen y petarlo.

Y más, tiene más canciones en la recamara y es capaz de usarlas. Si es que Chile es muy molón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.