10 de julio de 2019

[ Camisas para el Sonorama ] Tiger & Milk regresan más guerreros que nunca


Hace unos pocos meses teníamos noticias de los Tiger & Milk, publicaron un recopilatorio (Pequeños Fracasos) con todo el material que habían sacado hasta la fecha, en formato digital y gratuito. Desde su primer tema hasta la versión de Ellos que realizaron. Pero esto era sólo un anticipo de lo que se viene. Tenemos el primer single, Camisas para el Sonorama (Autoeditado, 2019), del que será su tercer disco. 



Popular, que así se llama el disco que vendrá en septiembre, ha sido producido en el Alamo Shock. por Guille Mostaza. Ya en Camisas para el Sonorama nos encontramos con retoques, arreglos y sobre todo notando un avance en el sonido con una serie de detalles impecables como esa trompeta que ha tocado Frank Santiuste. Más detalles: La ilustración de portada es de Mike Kent y está maquetada por Sonia The Graphics

El grupo aprovecha esta canción para "dar las gracias a l@s dependient@s que trabajan en las tiendas de ropa y que se pasan horas doblando prendas que descartamos en los probadores"



Nuevos tiempos llegan a Tiger and Milk... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.