26 de julio de 2019

[ Soñar a la Carta ] Presumido inaugura su verano a lo Pet Shop Boys


De Presumido ya se sabía su capacidad musical, de ir variando, jugando con los elementos... pero con este nuevo proyecto de las Cuatro Estaciones están llegando todavía mucho más lejos. Tras enseñarnos el Invierno y la Primavera, inauguran el verano con el tema Soñar a la Carta (Autoeditado, 2019)

Soñar a la Carta es un pelotazo bailable que me lleva a algunos de los hits recientes de los Pet Shop Boys sin ningún tipo de complejo, ni censura... La canción va in crescendo, poco a poco y nos cuenta esos sueños de verano que nosotros podemos elegir para vivir mil aventuras. 

Aunque aventura ha tenido que ser realizar el videoclip de esta canción, un trabajo minucioso para crear una pequeña joya visual que debería de estar en todas las listas del año, como la canción.



Soñar a la Carta
Presumido

Vídeo de Paco Serén.
Música y letra compuesta por Presumido.
Producción, grabación y mezcla: Iago Lorenzo
Mastering: Robin Schmidt


Así nos queda por descubrir como es el resto del Verano para los Presumido y el EP que llegará en el Otoño. Con él se completaría este proyecto que se está lanzando a lo largo de todo un año y concluirá con una edición física llamada Cuatro Estaciones con todas las canciones más remezclas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.