26 de julio de 2019

[ Popular ] Preventa activada del nuevo disco de Tiger & Milk


Si leo Popular mi mente no puede evitar irse a aquella serie que veíamos cuando éramos pequeños o la canción con la que Eric Saade representó a Suecia en el festival de Eurovision 2011. Pero no, no voy a hablar de ninguna de estas dos cosas sino del nuevo disco de Tiger & Milk que recibe este nombre. Sale después de verano pero ya se puede hacer la pre order.del vinilo que verá la luz en una edición limitada y firmada.

Popular es el tercer disco del grupo afincado en Madrid, tras La Cara Norte y Casa de Fieras, sin contar el recopilatorio Pequeños Fracasos. Será el primero que se edite en versión vinilo. Sólo 100 unidades serán fabricadas... y casi la mitad ya han sido reservadas. Están siendo fabricados en Krakatoa Records, la única fábrica de vinilos que hay en España y que ha sido montada por unos muchachos visionarios en Castelló de la Plana. Siempre está bien impulsar el sector nacional así que aquí os dejo un enlace donde se cuenta un poco la historia de estos emprendedores.

El vinilo de Popular se puede conseguir a 25€ desde el Bandcamp del grupo donde además se.podrá descargar gratuitamente en versión Mp3 o WAV cuando sea lanzado. Mientras ya podéis escuchar la canción con la que lo han presentado: Camisas para el Sonorama. De esta canción han publicado videoclip creado dirigido por Iago López Rodríguez, miembro del grupo. 




Camisas para el Sonorama
Tiger & Milk

Macacúa Films en colaboración con Alquimistas Producciones. Realización y montaje: Iago López Rodríguez. Fotografía: Lucía Venero y Iago López Rodríguez. Localizaciones: Uganda y Mozambique (Cabaceira Pequenha y Ilha de Mozambique).


Pero amigos, no se vayan que aún hay más. El 21 de septiembre tendrá el concierto de presentación de Popular en la mítica sala Moby Dick para la que ya han salido a la venta las entradas en lo que será un repaso a su trayectoria y a esas nuevas canciones que prometen bastante, siendo grabadas y producidas por Guille Mostaza en Alamo Shock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario