24 de julio de 2019

[ Emperador ] Ignacio Redard hace su debut en solitario


A Ignacio Redard ya le habíamos visto por Confesiones tirado en la pista de baile por medio de la colaboración, en modo mega grupo, con Sofia Oportot, Namuel y Entrópica cantando Agua Profunda.  El universo pop chileno es grande, como la trayectoria de Ignacio: cantante, compositor, DJ y productor. Ahora se lanza a la piscina en solitario con su primer single Emperador (Proevent Music, 2019)

Emperador es una canción de corte electropop pegadiza de las que se pegan a la primera escucha. La voz de Ignacio suena potente, segura y dejando claro el mensaje: "La canción habla sobre los paralelos entre la devoción romántica y la adoración a los dioses, que se ve agudizada cuando el objeto de afecto pareciera ser invencible e inaccesible"



La canción formará parte de un Mixtape con artistas chilenos y de otros países que se publicará en los próximos meses. Para acompañar el lanzamiento del single, se ha publicado el videoclip dirigido por Joaquín Jiménez Salvador. 

En estos 10 años de carrera, ha colaborado en la producción, composición y voz con artistas como Javiera Mena, Putochinomaricón, Dani Umpi, La Prohibida, Fakuta, Entrópica y Namuel, entre otros. También ha puesto música a películas como  Trauma (Lucio Rojas), Error 113 (Andrea Ozuljevich) y Las Plantas (Roberto Doveris), Además ha formado parte de varios grupos musicales (Redulce) y actualmente se le puede escuchar en The Plugin y en un nuevo proyecto musical llamado Diacero.

Recientemente le hemos podido disfrutar con la versión que realizó junto a Putochinomaricón de Las horas de Christina Rosenvinge para el recopilatorio Tu boca del blog el amarill0

Emperador fue grabado y mezclado por Patricio García en Santiago Records, en Santiago de Chile y masterizado en el Reino Unido por Bob Macc para Subvert Mastering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.