22 de julio de 2019

[ Electricidad ] Diego Peralta (Feat. Fakuta & Andrés Landon)

Diego Peralta es uno de esos artistas de la escena chilena que lleva tantos años dejándonos grandes autores y canciones. Su último disco, Bailando juntos, fue publicado en el mes de marzo. Ahora, en pleno verano, se extrae nuevo single: Electricidad. Pero no viene solo, le acompañan Fakuta y Andrés Landon.


Diego Peralta lleva más de diez años en activo. Ha publicado seis discos de estudio. El último se llama Bailando juntos y, además de esta colaboración, también le podemos escuchar cantara con Mariana Montenegro (Dënver) y  Pedropiedra. 11 canciones que representan el momento actual del artista.


Fakuta es una conocida por Confesiones tirado en la pista de baile desde hace unos cuantos años. Dos discos publicados y varios singles dejan claro su importancia dentro de la escena chilena. Tuve la suerte de verla en su último paso por España y esperamos nuevas canciones dentro de poco. Lo último, además de esta colaboración, es el doble single Abrazándote y Juntapena.


Andrés Landon, en su última etapa, se ha dedicado a ser arreglista y productor. A él le debemos el Déjenme llorar de Carla Morrison, ganador del Grammy Latino en 2012 a la mejor producción. También ha trabajado con artistas como (me llamo) Sebastián. Lo último ha sido lanzar el single, coincidiendo con el día del Orgullo, La raíz dividida.


Electricidad
Diego Peralta (Feat. Fakuta & Andrés Landon)

Dirección: SEBASTIAN CUEVAS
Producción: VALESKA ANTINAO
Asist. Producción: MACARENA LÓPEZ
Dir. Arte: FRANCISCA FERNÁNDEZ
Dir. Fotografía: RODRIGO CARRASCO A.
Cámara: FELIPE VEGA
Asist. Cámara: GUIDO QUEZADA
Maquillaje: DARLING FUENTES
Vestuario: BUTIK JENNI DE CRESTA

Realizado por: SelvaticaFilms

Agradecimientos:
Butik Jenni de Cresta

Recomendación de El Clover

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.