23 de julio de 2019

[ Libre ] edulópez profundiza en su espacio interior


Clasificar en que estilo se encuentra edulópez me parece bastante complicado pero justamente esa sensación de inclasificación lo hace mucho más atractivo al oído. Parece que se fusiona en varias disciplinas dentro de lo que es el disco Libre (Autoeditado, 2019). 


Cantautor afincado en la costa del Mar Menor (Murcia), edulópez tras Estrella Oscura (Autoeditado, 2016), ha lanzado su segundo disco, Libre, el 7 de mayo y compuesto por 13 canciones, se convierte en un viaje por el interior de Edu, sus pensamientos, sus dilemas, sus situaciones... 

Comienza con un Prólogo: Un Paso Atrás a ritmo de piano que nos quiere meter en el universo que vamos a conocer. Así irá saltando entre diez cortes con temáticas diferentes, de Salvar al Mundo -con diablos que se meten en nuestro interior y el mundo actual en el que vivimos-; Tu Juego o Combustión -donde vemos la problemática de las relaciones-. Gran intensidad en La Familia de los Dos con una melodía cálida, la búsqueda de la fusión entre dos personas, la complementación más absoluta...



Seguimos pasando canciones para encontrarnos con temas como Niebla - un rollo más R&B donde se habla de resurgir ante la adversidad -o La Sed -la necesidad de tener a esa persona a tu lado-, Llegando hasta el Epílogo: Libre cuando se dejan las cosas bien claras.

Libre es un disco que juega mucho con el soul, R&B, el pop, lo ambiental y dejando mensajes claros y concisos sobre lo que queremos cada uno en nuestra vida en determinados momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.