23 de diciembre de 2020

[ 'Ojos Almendrados', el cierre del año de Santi Capote ]

 

Que mejor día que el de tu propio cumpleaños para lanzar un nuevo single. Santi Capote celebra su cumple hoy y aprovecha para lanzar una nueva canción que lleva de nombre Ojos Almendrados (Weltschmerz, 2020). Es la última que veremos este año, donde vuelve a jugar con esas melodías pegadizas y estribillos enganchantes marca de la casa desde los tiempos de Ellos.

Hace tres años ya habíamos descubierto el himno que fue Dorothy a dúo con Juliana Gattas (Miranda!) y ya, en estos últimos meses, nos hemos encontrado con canciones como Desapareciendo con Amaro Ferreiro, ¡Calamidad! con Alicia Maluquer (Cola Jet Set) y Magia Blanca con Amaya Aragonés (Lola Polar).

Todas estas canciones van a ir a parar a La Hora Mágica, su primer LP, que esperemos que vea la luz en algún momento de 2021. Hasta ahora, además de todos los singles, pudimos descubrir el EP Exorcismo que publicó en una preciosa edición física limitada de la que aún quedan algunas copias en su Bandcamp.

Ojos Almendrados ha sido producido, mezclado y masterizado por el propio Santi en su estudio The Punch

Bonus Track: Santi, junto a Sandra Colom, tienen una pizzería en Sant Cugat del Vallés llamada Capote's Pizza que cada vez que veo fotos me dan ganas de lanzarme a comer pizza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.