22 de abril de 2022

[ 'TEDM': Nosotros si que te echábamos de menos, Borque ]


Aunque parezca increíble, cuando pensábamos que quizás nunca llegara, que quizás era una ilusión colectiva... No, el primer disco de Borque ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Será en el mes de junio cuando podremos disfrutar de lo lindo de su Todo Mal. Ese es el nombre que llevará el disco que comenzó a nacer antes de la pandemia y que llega ahora a las mejores estanterías, o plataformas digitales con canciones, como él define actualmente en su bio de Instagram, "Pop fácil escrito por una persona complicada". Para empezar a mostrarlo lanza nuevo single, pegadizo, con punto romanticón y dedicatoria variada: TEDM (BOP Music, 2022)



La última noticia que teníamos de Borque, a nivel de publicación musical, fue cuando lanzó el año pasado el tema Compañeros de piso. Eso fue en el mes de septiembre, ahora en el mes de abril tenemos este nuevo single, TEDM, en el que deja claro que echa de menos a alguien, lo hace a nivel bailable y con un vídeo que es toda una fantasía que refleja el espíritu de Andrés Borque. Con la producción de William tenemos una canción bailable y elegante, de estribillo vibrante para dedicar ya sea por Spotify como cantándosela a esa persona en un karaoke.

TEDM, el vídeo, está escrito y dirigido por .Futuro, que también hacen de productores junto a Todo mal. Nos mete en un mundo de color, fantasía, coreos... ¡Y CONFETI!. Aunque quizás ese mundo de fantasía que parece tan maravilloso poco a poco se empiece a estropear. Que el disco de Todo Mal tiene un sentido, aunque al final vaya a ser un todo bien con los dramas que encontraremos en su interior.


En la noche del estreno del vídeo de TEDM ya ha dicho que se encuentra trabajando en los dos próximos videoclips del disco. Uno de ellos será el de Solo (Autoperdón) y, por otro lado, otra de las canciones del disco, Te Veo compuesta por Marco Frías de El Buen Hijo, será un dueto con Alberto Jiménez (Miss Caffeina). Pero seguro que se avecinan más sorpresas de aquí al mes de junio cuando Todo mal se haga realidad. 


Fotografías flores y portada TEDM: Ana Marti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.