9 de julio de 2022

[ ‘Chanson de Baise’ Sébastien Delage y el arte de música bailable para mimarse ]


Llega el verano. La ropa empieza a desaparecer. Más contacto. Más fiesta. Más reuniones. Aprovechando este momento el francés Sébastien Delage publica su nuevo videoclip: Chanson de Baise. En esta ocasión el cantante, y un grupo de amigos, se reúne en una fiesta en la que reivindicar la sexualidad de una forma natural, divertida y la mar de entretenida. Dirigido por Roger de la Société con una cámara Hi-8 nos encontramos con un clip de erótico resultado, la mar de estimulante.



Los compañeros de cama, sofá y otros lugares son Amjed, Arturo, Gauthier, Gibier, Hervé, Luc, Michael, Pierre, Roberto, Thomas y Tristane. Un poco de todo para tener variedad, que ahí está el gusto. Más jóvenes, más mayores y en diversas situaciones. Además sirve para reivindicar el TEMAZO que se encuentra en su EP Fou y, espero que también se encuentre en el LP que está preparando de cara a finales de este año.


Se avisa que junto a este vídeo va a salir un fanzine erótico-queer con imágenes del video musical, textos sobre la sexualidad gay en la actualidad y algunas series de fotos de fotógrafos y artistas de los cuales es fan Sébastien. Por ejemplo, Nicolas Wagner que firma la foto sobre este párrafo.

Es el tercer videoclip que se publica del videoclip del proyecto musical de Sébastien Delage. Le conocimos con su primer clip, la preciosidad animada de Les Garçons de L'Été, dirigida por Julien Hazebroucq, que ha estado presente en varios festivales, ha ganado varios premios, tiene un puntito de Luca en su interior y hasta un homenaje a Slow de Kylie Minogue. Un muero de amor en toda regla.


El segundo de los vídeos es casi un corto en el que se entremezclan diversos géneros. Fou, canción que dio nombre al EP, fue dirigido por Olivier Chenille tiene un tono mucho más gris, menos colorido y más intenso. 



Sébastien Delage es un artista independiente francés que ha sacado su proyecto en solitario en 2021, tras ser parte del grupo Hollydays. Una voz sexy y sensual que se mueve igual de bien al ritmo de baladas y canciones bailables. Podéis saber más de él en el cuestionario que le ha hecho la web francesa Artiste Révélation.

Fotografía:  Laurent Humbert

Actualizado a 11 de agosto de 2022: El vídeo fue retirado de YouTube y de Dailymotion, ahora ha sido subido a Vimeo. Se incluye el enlace de esta plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.