11 de julio de 2022

[ 'Lana (Dinero)': Luis DH camino a la edición deluxe de 'El Pop No Miente' ]

¡Ya le echábamos de menos! No, no es porque Luis DH llevara un tiempo desaparecido en combate pero ya sabemos que él es un no parar creativo y si llevamos unas semanas sin conocer nueva música... a mí me extraña. Así que aquí tenemos un nuevo EP que ha salido en pleno verano: Lana (Dinero) (Vodka Cat, 2022).


Lana (Dinero) también es el nuevo single que publica, es una de las nuevas canciones que va a incluir la edición Deluxe de El Pop No Miente (Vodka Cat, 2022) que está preparando para publicar en el me de septiembre. Éste ha sido su primer álbum completamente en español, aunque anteriormente ya le habíamos visto cantar en él, y ha supuesto todo un desafío.

Sobre Lana (Dinero) dice el propio Luis: “En un mundo obsesionado con las cosas materiales, en todas sus variantes, este single trata con ironía pop y beats duros sobre cómo lo esencial casi nunca tiene precio".


El EP tiene 5 cortes, además del que da nombre al mismo nos encontramos con El Hijo de Rihanna, una Cara B inédita, dos remixes de la propia Lana (Dinero) y un Extended Mix de Dalai Lama que no sé si me gusta aún más que la original.

El Pop No Miente es el decimoquinto álbum que publica Luis desde 2013. Eso si contar otros tantos trabajos, recopilatorios, versiones, EPs remixes y mil cosas más que ha ido saliendo desde que comenzara su carrera musical allá por 2008, que se dice poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.