8 de octubre de 2012

Body Parts | Dragonette se corta en trocitos

El principal problema cuando alguien te dice literalmente "Disco del año... He dicho... La perfección existe y se llama Body Parts de Dragonette..." es que justamente tras un comentario como éste tomes el disco con unos cuántos metros de distancia, cómo si fuera una bomba a punto de explotarte en la cara.

Dragonette presentan nuevo disco, el tercero, Body Parts. Un disco perfecto para acabar desencajado haciendo coreos.

Este disco es de los que uno puede escuchar perfectamente todos los temas seguidos sin ningún problema. Hay que recordar a Dragonette también de otros proyectos como las colaboraciones con Martin Solveig (entre otras con el tema Hello), Kaskade (Fire in your new shoes)

El disco comienzo con lo que podría ser "una balada" en el ritmo del álbum, Run Run Run, para seguir con aquel hit instantáneo llamado Live in this city, continúa pasando por temas casi dignos de fiestas en la playa como Giddy up o el single Let it go que sonó ya hace unos meses. Otros temas se orientan a un pop que podría ser cantando por Britney Spears, como Untoucheable, o se ponen con amagos rockerillos My work is done.



El cierre es relativamente relajado al ritmo de Ghost con un bombo de fondo, que siempre queda bien sonoro, y jugueteo con diferentes sintes.

No sé si el concepto de disco del año le queda lejos, lo que si puedo decir es que a cada escucha más me lo bailo por mi casa y la calle, y eso, es un buen síntoma.



Gracias a Juan Hernando por el descubrimiento del disco

1 comentario: