1 de octubre de 2012

Candy


Robbie Williams se ha vuelto a alejar de Take That pero no pasa nada porque sigue manteniendo el buen rollo con todos los miembros del grupo, aunque no sabe si podrá participar en el próximo disco que andan preparando. Ese buen rollo se nota cuando Candy, el tema que nos trae por aquí, tiene a Gary Barlow como co-escritor de la canción y compositor de la música.

Candy es un tema divertido, positivo de esos que te ponen en la radio mientras te duchas y tus pies, a riesgo de tener un accidente doméstico, se ponen a mover como locos, con unas poses extrañas. En ocasiones creo que mi vida es más peligrosa en ese momento que cruzando la calle sin mirar a un lado que otro.


"Hey ho here she goes
Either a little too high or a little too low
Got no self-esteem and vertigo
Cause she thinks she’s made of candy"


El videoclip nos muestra a un "angelical" Robbie Williams que se enamora de una chica y deja de lado el resto de sus funciones en la Tierra para estar entregado completamente a su protección dando lugar a situaciones bastante divertidas. Unas risas vaya.

Joseph Khan es el director del clip, encargado del Everybody (Backstreet Back's) de Backstreet Boys, Someday de Sugar Ray, Stronger o Toxic de Britney Spears, Elevation de U2, All the lovers de Kylie y Love Game de Lady Gaga entre muchos otros.



Robbie Williams nos ha dado más de un hit, desde el Let me entertain you (recordada es su actuación en Música Si con fans locas animadas por el cantante), She's Madonna junto a los Pet Shop Boys, Sin Sin Sin en plan secta o Tripping uno de los más populares en los últimos años junto a Rock DJ y su vídeo a lo Michael Jackson.

Candy es el single adelanto del nuevo disco de Robbie Williams: Take the Crowm (Farrell Music, 2012)

Buen rollero el Robbie.

Bonus Track: Izaola, amigo de un servidor, se encargó de hacer la crónica de su paso por el Progress Live de Take That, el último tour hasta la fecha del grupo, cuando estaba Robbie. Apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario