11 de octubre de 2012

Un día para hacer por quienes más lo necesitan | Bravo Fisher!


Bajo ese eslogan se presentaba este año el Día de la Banderita  de la Cruz Roja, que este año se centraba en ayudar a familias españolas que pasan por momentos de necesidad.

En esta ocasión se han sumado a los actos cadenas de televisión, marcas de coche, universidades... en la Plaza de Callao, gracias a Subterfuge Records, hemos podido disfrutar de conciertos gratuitos desde las doce de la mañana.

He llegado a eso de las tres y media. El sol daba de pleno, aunque algo sombra de nubes amenazaban una lluvia que caía en barrios cercanos.



Astro salían a escena, ellos son normalmente cuatro pero vinieron en formato dúo a tocarnos algunas canciones de su disco debut, Astro (Canada, 2011). Vienen de Chile -de donde son los Dënver o Javiera Mena- y desde ayer están de promoción por nuestra país. Aquí están todas las fechas.

Recomendables darles una escucha, así como ver su curioso videoclip de Ciervos donde se pierden por un campo con tan solo unas faldas estridentes y unos peculiares tocados.



Bravo Fisher! era el siguiente, no es sorpresa que diga que me gusta lo que hace y que cada concierto me gusta más ese estilo, pose en el escenario: su ukeléctrico, el teclado, como se pega unos momentos instrumentales bailables en los temas.


Sigue preparando su nuevo disco, que finalmente saldrá en la primavera de 2013. Esperamos que pronto entre a grabar pero mientras tanto los temas los sigue puliendo en sus directos. Abandona el inglés a favor del castellano. Todos los temas que tocó en la media hora de actuación han sido parte de los nuevos temas. Sigue con su look hawaiano, pelo al viento y perilla que ya vimos siendo telonero de The Sound of Arrows hace unas semanas.


Insisto en mi recomendación de ir a verle cuando actúe cerca vuestra. Bravo Fisher! siempre anima el día, si lo tienes malo conseguirá poner una sonrisa y si lo tienes bueno no podrás dejar de bailar.

Mientras tanto al lado del escenario Eme DJ esperaba su turno pacientemente viendo a Bravo Fisher! darlo todo, para encargarse de poner el punto final al día musical con una muy buena causa.


Si, dejé algo de dinero en una de las huchas de una chica que pasaba por allí. Mi granito de arena a este día.

Buena música solidaria para estos momentos sin un futuro claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario