7 de mayo de 2014

10 frases + de Mónica Naranjo para dramas cotidianos


¡Uys! ¡Es Mónica Naranjo entre el Fantasma de la Ópera y la versión femenina de Jack Sparrow! Creo que ya han pasado los carnavales, no ha llegado Halloween, ni tampoco estamos en el mes del Orgullo, pero ella es así.

A lo que voy, de Mónica me siguen interesando sus letras. De ahí vino aquella entrada de 10 frases de canciones de Mónica Naranjo para usar en los dramas de la vida cotidiana. Tuvo tal éxito que amigos, amantes, antiguos novios, haters, adoradores, fans y demás me empezaron a decir "Oye, te falta esta frase", "A mí me gusta esta". Pues alaa, vamos a hacer otra entrada hablando sobre ellas.

"Una mañana muy gris yo me asusté al descubrir que algo pasaba en cuerpo, Le dije "No, por favor, no pases de mí la soledad me da miedo" Nunca volvió a pasar, voló sin mirar atrás, y todo terminó el tiempo, el mar, tú y yo"
Resumiendo: Que la niña había tenido su primera menstruación. Al chaval le dio un poco de repelús. Entonces dijo "Contigo no bicho". La segunda parte de la frase es tan DRAMÓN ¡Qué sola estoy! ¡Qué sola!

"Mírame, sé perdonar, pero soy mujer, respétame... yo... vivo en libertad"
Me imagino a mí mismo cantando esto en la cola del Eroski cuando se me intenta colar alguien. Pongo la mano en la frente, giro la cabeza y comienzo a entonar... o destrozar la canción. Ya no se me cuela ni una abuela, porque se van corriendo a la caja de al lado.

"Toooda mi vida por un hombre, y ahora que es mío se me va..."
Mirad, esto es la vida misma. Conclusión: Haceros mirar las diferencias entre amor y la enfermedad mental, que son cosas diferentes. Vuestra vida seguro que da un giro de 180º y veréis la luz, como la niña de Poltergeist pero en plan buenrollero, sin tener que ir al otro mundo.

Me voy a apuntar al club de la lucha de me barrio, ¡Avisados quedáis!

"Salgo en busca de un buen trago, y así puedo olvidarte, me abandonó el coraje"
Podría ser perfectamente la continuación de lo de "Voy llorando en un taxi y no importa la dirección". Sí, importa porque vas buscando ponerte borracho porque nadie te quiere ¡NADIE! ¡VAS A MORIR SOLO!

"Sola, pasan las horas, sola me acuerdo de ti, triste por no poder amarte, loca por vivir así, exclava soy de ti"
(Sola)
Ese momento en el que ya estás bebiendo y te acuerdas de ese chulazo con el que practicabas S&M, mira como la canción de Rihanna, y echas menos ser la exclava de ese maromo que te clavaba todo... y no sólo lo que estáis pensando.

"Paso de ti, tío"
(Chicas Malas)
El final de una de sus canciones más bailable decía esta frase así como de una forma despectiva, dejada, casi escupida. Ahora es cuando tú tienes el control de la relación ¡Ahí te quedas con el calentón entre las piernas! ¡Capullo!

Contratadme para Piratas del Caribe 5. Doy más juego que Penélope Cruz

"Pelo acrílico, cuero y tacón, maquillaje hasta en el corazón"
(Sobreviviré)
Mira, querido/a, tú lo que eres es un drag queen, y punto, que te has visto muchos programas de Rupaul Drag Race. También puede ser que quieras salir a arrasar en busca de un hombre en tu vida, o que hayas llorado tanto que tu cara se haya deformado en plan Quasimodo. Elige tu opción favorita.

"Y nuestro amor se ha perdido en un mar de sacrificio y tempestad, mi vida no me puedo salvar"
Bueno, bueno, bueno. Ya estamos en nivel drama/attentionwhore/hacedme caso nivel PRO. Una forma estupenda de romper con alguien. Eso sí, al menos cuando hagas la actuación llévate el ventilador, una máquina de humo, dos coristas y una plataforma para hacerlo a lo grande.

"Soy la desesperada, La sombra del amor fugaz, La que tuvo y lo perdió todo, La que no se arrepiente de nada"
Es el speech que se hace en medio de la canción más petarda del Tarántula. Con una voz como si fuera el Fantasma de la Ópera cantando en la trastienda de algún teatro.

"Me costó decidir que yo puedo vivir sin ti"
Estás jodido si cantas esto ¡Sigues enamorado hasta las trancas! Sigue buscando.

Esto, creo que estoy en un parque de atracciones abandonado... ¿Cómo he llegado aquí?

Todas las fotos de este artículo son de David Arnal, realizadas para la promoción del disco 4.0 de Mónica Naranjo

2 comentarios:

  1. Hay q ser ignorante para escribir las estupideses q dice este articulo, empezando por q lo q sucede en "Las campanas del amor" es q se queda embarazada...menudo truño de articulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias por invertir el tiempo en dejar un comentario <3 Love you, unknown!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.