22 de mayo de 2014

Desnudando a Denise Murz en 'Topless'


Oh Dios mío ¡Una mujer desnuda en Confesiones tirado en la pista de baile!, Sí, así es. Ella es Denise Murz. Puede que por el nombre, quizás, no os suene pero esta chica argentina es periodista, a la par que cantante. Es más, es cantante y apoya la piratería... Al menos el que le pirateen a ella. Por ello desde su página web permite que todo el mundo se descargue sus canciones totalmente gratis.

"Pero, ¿Y Denise, qué ha hecho?"  Ya he dicho antes que, entre otras cosas, es cantante. Además debe de tener algo para que hayan colaborado con ella gente como Ale Sergi, La Prohibida, o Dani Umpi, con los cuales ha cantado alguno de sus temas.

Ahora nos presenta Topless, en colaboración con Muchachos de hoy, tras el que se esconde el mexicano Vic Antonio, productor y músico de la banda Electrica Miami. Ahora quiere llevar al extremo eso de “latinoamericanizar” el dance trabajando con colaboradores del mundo de la música "alterlatina". Denise ha sido la primera elegida.



Una vez hayáis visto el vídeo seguro que diréis ¿Pero qué sentido tienen todas estas imágenes de mujeres sugerentes jugando con hinchables, nadando por una piscina, y caminando por la calle? Tranquilos, llego con mi propio reinterpretación de la historia.


Llega ella. Denise pasea por la ciudad con Willy, le puso el nombre en homenaje a Liberad a Willy. Ya sabéis la película aquella donde un niño salva a la orca de donde estaba encerrada. Quizás al recordar esto os haya abierto algún trauma infantil. No era mi intención. Está andando camino al parque acuático donde ha quedado con alguna de sus BFF (Best Friends Forever).


Pero de camino de repente se cae en una especie de lago que ha aparecido de la nada en medio de la acera, al más puro estilo Lost meets Doctor Who. Saca sus gafas de buceo, pone cara de sorpresa, y se dedica a explorar este nuevo mundo sub acuático... Willy se ha independizado y se ha vuelto como loco por el agua ¿Algún día lo recuperará?


Por fin, ha encontrado una salida: unas escaleras la sacan del momento acuático. Aunque no lo hayáis visto ha hecho un número musical de La Sirenita, pero está cortado ya que el clip se hacía muy largo. Con su bañador, bien puesto y marcando culete, sale cual diva aparece en los escenarios. A lo grande ¡Kylie, ten cuidado!


No ha encontrado a sus amigas, pero parece ser que otras chicas han tenido el mismo problema que ella y han acabado reunidas en una terraza. Se hacen llamar "Las chicas que tragó el lago" (LCQTELL) y parece que no se lo están pasando nada mal.


¡HA APARECIDO WILLY! Como si fuera el camino de baldosas amarillas, todo va a parar a esa terraza. ¿Será el simbolismo de un OZ post moderno pre apocalíptico?. Willy está bien, y Denise ya se ha hecho a este lugar. Cinco minutos y ya tiene controlado lo que está en la terraza.


Sí, creo que ya ha encontrado su lugar. Una tortuga fluorescente, perfecto para si tiene que venir a rescatarlas un helicóptero, un bikini sacado de la última colección de Desigual (Una tienda que parece la cueva de los Fraggel Rock), y una neverita con unas cervezas, porque ¡Todos somos Mario Vaquerizo!


¡Cuidado! Parece que ha llegado alguien. Denise, tras un cuarto de hora en la terraza, se ha vuelto muy desconfiada con los desconocidos. No hay problema, era el vecino de al lado que se ha acercado a traerles unos pastelitos para la hora de la merienda. 


Como se ha acabado la bebida Denise ha decidido bajar a la tienda de la esquina a comprar algo más. Se ha llevado consigo a Willy, está encantado con él y tienen una muy buena relación. Son amigos desde hace más de diez años y se nota su complicidad.


Ejemplo de complicidad. Mirad que besito se dan. Qué monos los dos.


Denise ha decidido hacer una pose muy Confessions on a dance floor, pero ella con el mar de fondo. En realidad, aunque ella no lo sepa, va a hacer un disco que se llame Confessions on a sea floor. En versión veraniega y con gira mundial por todas las playas (¡Ojalá!)


Unas uñas nos dan una pista sobre lo que pasa: en ellas pone Top Less. Sí, en realidad esta terraza no es, nada más y nada menos, que un lugar de reunión de gente que adora hacer top less sin problema alguno ¡Aja! Denise está encantada. 


Tan encantada está que se ha puesto una camiseta en la que se le nota que está muy hot. Deja claro el mensaje y saluda desde la terraza a la gente que pasa por la calle diciendo "Un saludo a todos mis fans".


Denise ha vuelto de nuevo al lago del que vino. Esta vez desnuda, tal y como vino al mundo, aunque con una corona en la cabeza. Ha sido proclamada la reina del Top Less en la terraza y ha decidido volver al mundo real ¿Encontrará la salida?


Consigue volver a la vida real. Decide desnudarse y enseñar sus pechos al mundo, agitando la parte de arriba del bañador en señal de la victoria.  Su siguiente objetivo: Las Vegas. Como dice en la parte inferior del bañador. Y de Las Vegas a la conquista del mundo.

-o-


Ahora volvamos a la realidad: el director del vídeo es Hernán Cabezas, para la productora Nuez Lab, y se inspira en el cambio climático que transita el planeta y exhibe postales del tropicalismo atrofiado vivido en Buenos Aires durante el pasado verano.

El vídeo, según explican en la nota de prensa, relata las peripecias de un grupo de amigas que, atrapadas en la jungla urbana y retenidas por el contexto económico, sueña con destino exóticos pero se conforma finalmente con una pelopincho, espuma y algo de tintura fuxia, en plena ciudad. Si bien Topless se inspira en un contexto puntual, captura escenarios globales y propone una vuelta a la diversión simple y desprejuiciada. El tema lo denominan como tropihouse, mezcla entre electrónica y carnaval, un nuevo estilo por explorar.

-o- 


Os podéis descargar el tema gratis desde el Soundcloud de Denise.. Y a bailar.
¡Qué el verano está a la vuelta de la esquina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario