1 de mayo de 2014

¡Que bailen los demás siguen regalando canciones!



¡Son tan majos! ¡Regresa Que bailen los demás! Es uno de esos grupos que nos llegaron de la forma más sorprendente a nuestra vida. En silencio y con cuatro temas en un primer EP, llamado como el mismo grupo. Al año nos sorprendieron con un nuevo EP, Cosas fáciles de hacer pero difíciles de contar, con más pelotazos llenos de mala leche y orientación hacía el pop bailable.

Hace unos días con motivo del Record Store Day (Día de las Tiendas de Discos) publicaban un nuevo single: No hay problema tan enorme del que no se pueda salir huyendo, con dos nuevos temas con nombres surrealistas, en su estilo vaya, En todos los polígonos hay un bar y Agosto misántropo. Además estos temas fueron incluidos en el Mixtape que Discos del Rollo regalaba a los compradores en la Suzette Shop en el Puerto de Santa María en ese día de las tiendas de disco.






De nuevo encontramos en sus temas: Pop puro y duro, con voz distorsionada, sucio, y letras con mala leche, venganza y verdades que, a veces, duelen como puños.

Que bailen los demás tienen tres referencias publicadas, y aún no se han hecho un mundo en el pop ¡Así va el país! Música bailable, descarga libre, mala leche con estilo propio ¡No sé a que esperáis que no os descargáis toda la discografía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.