8 de junio de 2016

Hoy ya soy feliz / Padre Damián & Toño Casado, el éxito celestial inesperado


Primero fue el Amo a Laura, después llegaría Miss Tacuarembó, el éxito de La Llamada y ahora la nueva JMJ viene acompañada por un himno, un referente, un antes y después en la Iglesia tradicional. Esto se llama Hoy ya soy feliz, interpretado por el Padre Damián & Toño Casado.

Les cuesta modernizarse pero hay que reconocer que todavía quedan sorpresas, como esa Iglesia que hay abierta 24 horas en la calle Fuencarral para todos aquellos que lo deseen o esa cantidad de personas entregadas a ayudar a los demás, que los hay. Vamos, que esta entrada no pretende ser nada irreverente.

Hoy ya soy feliz es un petardazo de canción que entre mezcla el eurodance, el rap, los cantos gregorianos, el tema principal de una cabalgata Disney y el electropop más comercial a lo OBK junto con un estribillo que ya le gustaría a más de una canción de Eurovision.




"Hoy ya soy feliz en su corazón,
Hoy ya soy feliz llevaré su amor"


Ahora analicemos la actuación en directo de la presentación:

- Toño Casado y el Padre Damián se les ve un poco cortados. Entendemos que quizás musicalmente este no sea su estilo musical favorito pero seguro que tras horas de ensayo van a estar entregados.

Todos somos Geno

- El grupo de colaboradores del programa son como los coros de Rosa López en el Europe's Living a Celebration, si nos fijamos bien alguno dará la vuelta al revés, seguro. Geno está presente. Se van viniendo arriba a medida que avanza la canción.

- Me faltan efectos de iluminación, con tanta luz podrían haberle puesto algunos efectos, lanzar confeti (siempre viene llevar un paquete por si acaso) y haberle dado más espectáculo. Vamos a tener que mandarles al teatro a ver La Llamada.

- Ojito al detallito low cost del corazón en el pecho del Padre Damián, es como súper tierno.


Ya tenemos la canción que Niño Fixo le flipará poner en el Cuenca Club, que escucharemos en el Orgullo y aún más pegadiza que el equis uve palito de hace unos años... Si os preguntáis quien es el Dios Colega que veis en las fotos, pertenecen a la película Dogma de Kevin Smith, otra de las cosas buenas que nos dio los 90.



Las redes ya están on fire, no literalmente, con el Hoy ya soy feliz, y tú, ¿Estás a favor o en contra? ¡Apueste por una! The Church is dancing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.