4 de junio de 2016

Spotify Sessions / Zahara en directo y remezclada ¡como un buen gin tonic!


Zahara está que no para. Que si la vemos cada semana en el programa Likes jugando con algún invitado, sigue de gira presentando su brillante Santa (Uno de los discos de 2015), que si graba nuevo videoclip... y entremedias se publica Spotify Sessions (2016) que recoge tres canciones que fueron grabadas para las susodichas sesiones de Spotify, de las que ya pudimos ver sus vídeos, y un remix inédito de Crash realizado por Eme DJ y David Van Bylen.




De estas sesiones se publicaron las actuaciones, tras Crash y La Gracia, llega el de El Deshielo donde podemos observar como se defiende en inglés y demostrando la misma simpatía a la que nos tiene acostumbrados.




Este es un buen momento para recordar la última participación en Likes esta semana donde ha compartido mesa con Chenoa. La ha versionado, han cantando juntas y se lo han pasado en grande. Chenoa, como Yola y Zahara, también mola mil. He aquí la popie y la indie. Son para irse con ellas de copas. Si queréis ver el encuentro a de ambas lo tenéis a partir del minuto 9 del vídeo.



La gira de Zahara sigue que no para, se nos va a quedar en los huesos de tanto dar vueltas por España, la próxima semana el viernes tendré la suerte de verla en el Contempopránea [Edición Badajoz] de madrugada y al día siguiente serán los valencianos en el Festival de las Arts los que la podrán disfrutarla a la hora de la merienda (y justo tras ella, Miss Caffeina presentando su Detroit) y el 25 de junio en el Festival Emdiv de Elda

Gente guapa, artistas y ¡GANAS DE VERLO!

Tras el clip de Crash (NYSU) y El Frío (Lyona), se acaba de rodar el que será tercer vídeo de SantaCaída Libre, quizás el tema más optimista del disco, dirigido por Guillermo Guerrero. En él veremos a buena parte de artistas que serán Zahara por un momento con su peluca y camiseta. Para calentar motores esta foto en la que vemos a Zahara, Guillermo (o sea, el dire del clip) y Barei, sí, la representante española de Eurovision de este año. Un tema muy veraniego que esperamos ver dentro de poco y lo desgranaremos por aquí.

¿Dónde hay que quejarse por no haber sido convocado a aparecer en esta genialidad? Mierda, no soy un influencer, ni un blogger, ni na de na ¿Qué estoy haciendo mal en mi vida? ¿QUÉ? Con lo mono que estaría yo con una película a las Dolly Style...

Tras este momento de tontería, continúo confirmando eso de que Zahara sigue molando mil.

-o-


Podéis seguir a Zahara... ¡en todas las redes sociales habidas y por haber! (incluida snapchat -con el nombre de zaharapop- y os recomiendo su lista de reproducción de covers en su canal de YouTube)

Ha hablado sobre la importancia de las redes en una conferencia en la Casa de América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.