23 de junio de 2016

5 motivos para venirse a ver a Salvador Tóxico


Madrid. Viernes 24 de junio. 21:00h. Sala Republik Club (Puebla, 6. Metro Gran Vía). Tenemos una cita. Sí, tú y yo, y todos los seguidores de Salvador Tóxico en la presentación en Madrid de su nuevo disco. Una noche que llevábamos mucho tiempo esperando y que refrescará el ambiente de la ola de calor el verano madrileño.

5 motivos para venirse a ver a Salvador Tóxico




1. Catálogo de Planetas, es su segundo disco que sube los tempos y la velocidad de las canciones, mucho más animadas melódicamente, más ironía en algunas de sus letras, pero lleno de sentimientos como su debut. La vida y la muerte, No o La Fiebre serán temas que no faltarán.



2. Rescate de canciones y versiones, tras robarles (metafóricamente) el setlist del concierto sé que caerá alguna canción de Animalismo y una versión que a mí me encanta mucho, mucho, mucho, mucho y me pone palote sentimentalmente hablando.


3. Javier Castellanos, que él en si mismo es un espectáculo, divertido, con una voz sexy, intensa y penetrante. Siempre que habla algo desde el escenario no deja al público indiferente. Al final del concierto desearéis abrazarle, por lo menos.

4. La banda en directo. Javier Castellanos en esta nueva temporada verano de El Corte Inglés vuelve a estar acompañado por Santi Diego, haciendo coros, segundas voces... Rafael Casquel, con el que compartió tiempo en Algora y en el comienzo del Salvador Tóxico, regresa de nuevo al bajo y Javier León, que pierde su virginidad en el grupo tocando el teclado.


5. Teenage abre la noche como artista invitado. Le veremos sobre el escenario tiempo después de su actuación en The Unicorn Pop Party en diciembre del año pasado. Anuncia que tocará dos nuevos temas que no ha hecho hasta ahora: Ahora o nuncaAkihabara. Estarán incluidos en su próximo disco que tiene previsto publicar en 2017. Además se ha encargado de remezclar La Fiebre de Salvador Tóxico a ritmo noventero.

Puedes comprar las entradas en Entradium por 10€, en taquilla serán 12€. Además, si las compras anticipadamente, la web te permite la donacion de un dinero, si lo deseas, para la Fundación Juegaterapía. Esos dos euros que te costará más en Taquilla puedes invertirlos en esto con un solo click.

Próximas fechas de Salvador Tóxico:
Madrid. 1 de julio, FNAC Callao. 19:00h.
Úbeda, 27 de agosto. La Beltraneja, 21:30h.


Puedes seguir a Salvador Tóxico en Facebook, Twitter, Instagram y Bandcamp


Fotografías Salvador Tóxico: Mirlo Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.