17 de junio de 2016

Soltero / Alex Casanova actualiza un himno ochentero





Hace poco vi por primera vez en directoAlex Casanova que cerraba su repertorio del directo con un himno llamado Soltero. que nos cautivó a la primera escucha. Al terminar me dijo que esa canción no era suya sino una versión de la original del cantante de los 80 Carlos Pérez y ahora se presenta de cara al verano para que la tengamos casi como manual de vida.

La versión de estudio de la canción se orienta al estilo de su disco debut, Antagonasia (2014) el cual todavía estáis a tiempo de conseguir el vinilo de esta joyita en Crispis, su discográfica de la que fue su primera referencia. Creo que deberíamos de pedir que estas canciones estén en los karaokes para poder cantarlas a grito pelado.






Soltero se convierte en el punto intermedio entre su disco debut y un futuro segundo largo que esperaremos con ganas. Es verdad que los seguidores de artistas somos muy impacientes pero también que Antagonasia tiene que tener una secuela que se encuentre a la altura.

Mientras tanto a bailar y cantar Soltero que se puede convertir en una forma de vida para un sector de la población. Yo me uno.


Puedes seguir a Alex Casanova en Facebook, Twitter e Instagram


Fotografías Alex: Indra Zabala

No hay comentarios:

Publicar un comentario