12 de junio de 2016

#LoveWins / El odio se gana con el amor. El amor está en la música

Ilustración de Pavlov Visuals

Como bien decía el Hombre Confuso en su entrada de hoy, es domingo por la tarde. Dicen que son las horas más tristes de la semana, que de repente vemos como el lunes llega de forma irrefrenable y parece que es el fin del mundo. No, no es nada más que el final de la semana.

En Orlando se ha sufrido la mayor matanza en la historia de Estados Unidos en un club gay donde han muerto 50 personas y muchas más se encuentran heridas, algunas de gravedad. Y todo porque una persona ha decidido que no le gustaba ver a dos chicos besándose y tenía una recortada en su poder.

Se preguntan ¿Por qué hace falta el día del Orgullo Gay?: Sigue haciendo falta por los países en el que la homosexualidad sigue siendo delito y se paga con la muerte, sigue haciendo falta porque sigue sin haber igualdad de las parejas en otros tantos países... a lo que debemos de añadir el aumento de agresiones que ha habido en nuestro propio país que empieza a parecer entre la censura de los medios (Sí, censura, sólo hay que ver las noticias y sus recortes), una moralidad recalcitrante y el aumento de los delitos de odio incluidos el de la homofobia.

No hay consuelo para muchas de las cosas que suceden en este Planeta, pero el odio se gana con el amor#LoveWins por encima de fanáticos e intolerantes en todos los aspectos de la vida.





Magnífico - Salvador Tóxico
"Es cierto que te digo cada día que tú eres magnífico" 



Cherry Lips (Go Baby Go) - Garbage
"Go baby go go We're right behind you"





La Tormenta de Arena - Dorian
"Todo lo que siento por ti, sólo podría decirlo así"




Halfway around the world - A*Teens
"Halfway around the world That won't stop me from loving you"



Lunes - Pastora
"Si el amor se contara,  si el amor dibujara paisajes en mi cuerpo
estaría bañaó con tu imagen cada surco en cada puerto"




Knowing me, knowing you - ABBA
"Knowing me, knowing you, It's the best I can do"



-o-

Fotograma de la película Weekend

-o-

Eres tú - Mocedades
"Como mi poema, eres tú, eres tú. Como una guitarra en la noche"



The Bells of Freedom - BWO
"In your liberation, I've found celebration, You make me strong"



Chico Fabuloso - Zahara
"Perdamos otra vez el autobús, mi lado favorito de la cama eres tú"




Safe and Sound - Capital Cities
"You could be my luck, Even in a hurricane of frowns
I know that we'll be safe and sound"




Radar de amor - Undershakers
"Llegaré donde quieras que tú vayas,
no tendrás forma de escapar de mi radar de amor"




Europa VII - La Oreja de Van Gogh
"Me quito la bandera de mi traje espacial y escribo en el reverso que soy de la humanidad"




<3


Twitter ha lanzado este mes tres hashtags con motivo del Orgullo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.