20 de enero de 2018

> SKPT < Entrópica baila, canta y vive en un plano secuencia




Entrópica es una mujer argentina que lleva ya una trayectoria en el mundo del electropop de varios años en solitario. Tras los discos Entrópica, Niña Nuclear y Al Espacio, llegaba el año pasado el disco Adentro con una potente imagen visual a cargo de Apollonia Saintclair. Se presentó con los singles Nina y Celi y ahora nos llega SKPT con un vídeo conceptual dirigido por Antonia Forch lleno de bailarines, arte y una Entrópica que casi podemos decir que, visualmente, tiene un estilo que está entre ángel y demonio.




El clip de SKPT está rodado en un único plano secuencia que se desarrolla en el Museo de Arte Contemporáneo del Parque Forestal de Santiago de Chile y nos encontramos con la Entrópica entre bailarines que parece que quieren decirle algo y ella trata de controlarlos... Todo un trabajo elegante, bonito que nos lleva por el camino que su directora quiera. Apariciones y desapariciones de Entrópica y un mensaje que puede suponer que aunque huyamos de las cosas, ellas siempre vuelven y hay que saber quererlas a nuestro alrededor.

Antonia Forch, que ya dirigió a Entrópica en el clip de Celi feat. Namuel, se encarga de nuevo de la dirección del clip del que ha dicho "Hacer lo que te gusta, y con pura gente increíble". El resultado es una nueva producción para Entrópica que ha sabido tocar todos los palos en el mundo de la imagen y que, en esta ocasión, lo hace de una forma muy elegante a la par que cultural.


Entropica 
SKPT
(2018)

Dirección: Antonia Forch
Bailarines: Alejandro Ferreira, Dario Oyarzun, Ninoska Valenzuela, Paz Vicuña
Pablo Diaz Collao, Thati Nava
Coreografia: Dominga del Campo
Producción ejecutiva: Nicolás Bascuñan
Producción general: Carolina Aránguiz
Director de fotografía: Felipe Lanzarotti 
Asist de cámara: Juanano
Data manager: Israel Espinoza
Colorista: Sergio Béjares
Post Producción: Chino Rojas
Vestuario: Fernando Celedón
Maquillaje: Roma Manfredini
Catering: Del Alma
 Agradecimientos: Loa Bascuñan, Dav Chile, Ôbra, Wendy Pozo, Carla Fuenzalida Parlour
Pascal Coulon

No hay comentarios:

Publicar un comentario