20 de enero de 2018

> Llama a mi madre < Victoria Ford en busca del himno alternativo


Llama a mi madre es el nuevo single que nos presentan los chicarrones sevillanos de Victoria Ford. Lo hacen investigando en su propio sonido, jugueteando con los sonidos para encontrar aquello que los hace especial.





"Esta vez cantamos victoria con fuerza. 'Llama a mi madre' se ha llevado mucho mimo en cada ensayo, en cada sesión de estudio y no podemos estar más contentos. Ahora os toca a vosotros saborearla. ¡Salud!" así la presentaban la canción en su cuenta de Facebook. Y hay que reconocer que Victoria Ford saben hacer una especie de himnos alternativos, se van fuera de los clásicos estribillos pegadizos a primera pasada para hacerlo a su propio modo. Algo diferente dentro de una escena indie donde a veces hay grupos que parecen clones unos de otros.

Victoria Ford ya lanzaron el año pasado el single Doble Diversión y este lo ha comenzado con Llama a mi madre, ¿Serán parte de aquel tercer EP que tendrían pendiente de presentar y que decían que se llamaría Sierra vs Playa en sus redes hace más de un año? Permaneced atentos, seguidles y descubridles.

Victoria Ford, podrías presentar a los tres a tu familia y les caerían bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.