21 de enero de 2018

> Eliad Cohen < De modelo a Superviviente, del morbo a la ternura





Eliad Cohen de mis amores. No es la primera vez que hablo de él por estos lares, y hasta llegué a entrevistarlo hace unos años en Confesiones tirado en la pista de baile. El año pasado le descubrimos presentándose ante el público español - fuera de las fiestas y de su faceta de modelo - de forma general cuando fue uno de los concursantes del programa Supervivientes. Ahí descubrimos una nueva faceta del modelo y empresario que gustó a muchos, disgustó a otros por eso de la "normalización", pero dejó ver que era muy adorable.


A su salida del concurso, provocado por un problema de salud que se tenía que arreglar con operación, se le hicieron varias entrevistas entre las que destaca la que pudimos leer en Lecturas donde confiesa algunas de las duras situaciones que ha vivido en el pasado como la muerte de su novio de un infarto durmiendo y su mudanza para vivir a Madrid. También la importancia de su familia o que le encantaría volver a participar en la próxima edición de Supervivientes tras tener que abandonar esta. Las fotos que acompañan al reportaje también son para mojar vuestros slips, boxers, suspensorios y lo que llevéis bajo el pantalón.





Eliad sigue trabajando "Around the world" con las Papa Party que se desarrollan en diversas ciudades y que promenten chulazos y musicón para darlo todo. Varias veces al año pasan por nuestro país y son lugar perfecto para hombres grandes musculados.


Por si alguno no lo sabía, tiene su propia línea de bañadores lo que no significa que vayan con su olor impregnado que ya nos conocemos. Todos son slips marca paquete y culo, seguro que sabéis a quien regalárselo o incluso uno de ellos es para vosotros.


Además está muchacho le gusta posar, lo hace bien y los fotógrafos también parece que están encantados con él. En su web oficial se puede ver una representación de todas esas fotos y los fotógrafos que han trabajado con él.


Aunque en la foto que hay bajo estas líneas parece realmente Paula Vázquez cuando presentaba Supervivientes y decía eso de "Nuestros supervivientes..." pero da igual que yo me lo seguía llevando a casa a darle unos caldos, pucheros y fuet. Lo que él quiera.


Y mira que está bien eso de combinar trabajo con vacaciones, es lo que tiene viajar por todo el mundo. Así le podemos ver en la playa. Mira, que aunque no te guste la playa tú vas a ir allí por verle, por estar con él en ese atardecer, vamos, por hacerle compañía al chico que además parece muy entrañable.




Puedes ver más sobre Eliad Cohen en su web oficial y seguirle en sus redes sociales:


1 comentario:

  1. mi Bonitas las foto y es muy foto génico en sus foto son muy geniales ese lentes todas sus foto y el con su cuerpo bonito bien definido ese lente modelo muy profesional en cada paso llega alcanzar Existo y muchas Bendiciones de Dios todo poderoso y siempre a delante con tu carrera de modelo las de mas que venga

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.