18 de enero de 2018

> Dos mil zumbidos < Emmett montan un fiestón de la leche


Emmett han decidido comenzar el año enseñando una nueva patita en forma de videoclip para Dos Mil Zumbidos, una de las canciones incluidas en su disco Era Inevitable (Autoeditado, 2017) que lanzaron el año pasado. Atentos porque el grupo parece que se han montado un fiestón de la leche para realizar algún tipo de celebración... ¿Una fiesta sobre la vida? ¿Sobre la muerte? ¿Sobre la alegría? ¿Sobre la decepción? ¿Sobre todo? Sea como fuere el clip fue estrenado anoche en Al Sur de Canal Sur y ya se puede ver en la red.



El grupo se junta en una casa, o más bien una mansión, con un montón de gente que parece que no todos se conocen entre ellos. Algunos exageran las acciones, otros están dándolo todo y hasta hay algún vecino curioso que quiere saber que pasa en su interior.

Fotografía: Antonio Galisteo

Una chica en un sofá parece observar toda la escena. Otros bailan, ríen, una pareja se besa y todo parece que está pasando de casualidad... o quizás no. Caras de extrañeza, (¿Quizás la fiesta fue clandestina? ¿Alguien no sabía que se iba a hacer?). El clip va a cámara lenta pero no desencaja con la canción, mucho movimiento y baile que nos deja al final con alguna que otra duda. Seguro que David Lynch estaría muy de acuerdo con alguno de los planos. Quizás el pasado y el presente se hayan fusionado sin darnos cuenta o es todo una ilusión conjunta.

Si queréis saber un poco más Antonio Galisteo, el director de fotografía, cuenta algunos secretos del rodaje en su página. Una de detalles que se basan en la parte de su trabajo con mucha técnica que puede apasionar a los amantes del mundo de la imagen.


Dos mil zumbidos 
Emmet

2018
Director de fotografía: Antonio Galisteo 
Dirección de actores: Hilario Abad 
Director de arte: Pilar Angulo 
Dirección de producción: Araceli Carrero 
Vestuario: Raúl Blázquez 
Maquillaje y Peluquería: Mara Vargas 
Ayudante de producción: Fernando González Abad 
Auxiliar de producción: Jesús Ferrera 
Atrecista: Cristina Schmager 
Foquista: Alonso Jiménez 
Auxiliar de Cámara: Macarena Sabino 
Ayudante de Arte: Laura Stinson 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.