10 de enero de 2018

> Lecciones de Vuelo < Sus 3 primeros EP's puestos a punto


Lecciones de Vuelo han decidido hacer un pequeño salto al pasado. Para ello se han ido a sus primeras creaciones, sus tres primeros EP's y han decidido seleccionar un total de 10 canciones de esos trabajos para montar este disco digital de nombre Los 3 EP's (Autoeditado, 2017).




10 de las canciones que han formado parte de los EP's: Lecciones de vuelo (2010), 2 EP (2011) y C EP (2012) que han sido masterizadas Estanislao Elorza Oyarzabal en los estudios Doctor Master y la portada es un diseño realizado Piyi, encargada de voz y sintetizadores del grupo. Estas canciones fueron grabadas originalmente en el local de ensayo y mezcladas por Javier Montané.

Ahora las canciones toman una nueva vida, un sonido mejorado, y una forma de recordar, o quizás de descubrirlas. Una forma de estar de actualidad y una buena excusa para revitalizar las canciones con las que dio comienzo a todo. En este caso, una vista al pasado es buena y además se mejora con respecto al original.

En 2014 editarían su primer LP, El Giro Immelmman, y en 2016 editaron su segundo álbum, Caza, que ha entrado en lo mejor del año 2017 para Confesiones tirado en la pista de baile dentro de la categoría de discos y canciones (En menos de un mes).


El 20 de enero actúan en el Rémora Fest que se realiza en el Moby Dick Club de Madrid junto a El 20 de enero junto a Las Odio y The Dirty T-Shirts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.