17 de enero de 2018

> Cartas desde mi habitación < Stop the World


Un simple click. Un hecho tan insignificante como "Agregar a contactos". Un hecho simple. Un hecho sin, muchas veces, un sentido lógico. Das a una foto. Click. Ya está. Pero ese click fue algo más de lo que yo pensaba. Nunca un click me había hecho una ilusión más tonta. Simplemente por ese click. Esa persona. Ese pasado que siempre digo que no hay que volver pero en realidad ha sido de los pocos que me ha encantado que lo hiciera.



Se abren las puertas del ascensor. Es un edificio cualquiera del centro de Madrid. No importa. Madrid es mucho más pequeño de lo que parece. La mezcla de personas. Seres que no recordaremos sus caras. Personas con las que sólo tendremos un breve intercambio de miradas. Entonces en aquel instante. Aquel lugar. Pulsa el 10 y yo el 11. Él. El click, el del click estaba ahí delante.

Menos de un minuto. Un minuto donde se para el mundo. Un minuto donde salen palabras. Una media sonrisa. Un flahback a toda velocidad. En menos de un minuto donde parece que se ha parado el mundo. Llega al piso 10. Un abrazo. Un espero que nos veamos. Subo al piso 11, suspiro. Ojalá más momentos donde se para el mundo.


Canción: Stop the World
Año: 2017
Vídeo: Lyona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.