8 de enero de 2018

> Latidos Festival V < La solidaridad vuelve a los escenarios valencianos


Ya como viene siendo tradición, una vez pasados los Reyes Magos llegan otros magos y son los organizadores del Latidos Festival que se encargan de realizar un festival en el que se recauda dinero para una asociación de investigación de la lucha contra el cáncer infantil. Este 2018 se celebra la quinta edición y lo hará en 4 días, 4 salas y 4 estilos musicales en la ciudad de Valencia, ¿Quieres venir? ¿Quieres aportar? Aquí va toda la información de este evento solidario lleno de buena música.

¿Pogo o invasión zombie? ¿Humanos o seres de otro Planeta?


Pogo Day, el 9 de febrero es el día dedicado a la música punk. Se hará en la sala Magazine Club y podremos ver a Arny Division, que se definen como punk rock y punk pop; Axolotes Mexicanos, que presentarán temas de todas sus épocas, incluyendo el último EP, Trececatorce y seguro que algún avance del disco que preparan; La La Love You que lo darán todo con su nuevo single, No, además de canciones clásicas de la formación y, esperemos, que alguno de los temas de su próximo disco. Rematan el cartel F.A.N.T.A. que vendrán desde Santa Coloma de Gramenet con influencias que van desde los Ramones a Elvis Costello pasando por Los Nikis hasta Baby Horror o Alaska y los Pegamoides.

En el día de hoy os contaremos como hacer un Kalimotxo. Y no, no soy una de las Hinds. Pesados.

Kalimotxo Day, el 10 de febrero nos encontramos con el día de conciertos de rock que se celebra en Sala Wah Wah con Malonda, que están preparando el que va a ser su primer disco: Los MalondaThe Refrescos, creadores del himno Aquí no hay playa,  y Los de Marras que cuenta ya con más de veinte años de trayectoria. 

Katy Perry no va a estar pero tampoco hace falta, ¡Shhh!

Unplugged Day, el 16 de febrero llega el turno de los conciertos unplugged en La Fábrica de Hielo con Georgina, a la que muchos descubrimos con aquel hit que fue RaraBorja Navarro, cantante, compositor y amante de la comunicación; Sean Marholm, miembro del grupo musical Dinero que se cantará canciones de la formación, y Fran Perea, conocido autor y cantante que se encargará de completar el cartel de este día.

"Por favor, los de la primera fila queréis dejar de hacer ruido bebiendo... Gracias"

Ac(g)ústicos, es la última de las jornadas que tendrá lugar el 17 de febrero en la Sala Jerusalem. Acústicos para estar bien a gustico viendo a Poncho K, que se presenta diciendo que si Unamuno se hubiese encontrado una guitarra eléctrica hubiera hecho lo que él hace ahora; Club del Río, desde Madrid;  Mi hermano y yo, que hacen una variedad de canciones-fruta y Hawaii Five que tocan canciones pop propias y ajenas.

Tenéis las entradas para cada día y los abonos en Wegow donde además también han habilitado una Fila 0 para aquellos que no puedan asistir pero quieran donar algo de dinero.


Toda la información de Latidos Festival la tenéis en sus cuentas oficiales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.