22 de enero de 2018

> Alta Fidelidad Contempopránea 2018 < Versiona a Lori Meyers y actúa en el festival


Nos quedan unos meses para el Contempopránea pero algunos ya tienen hasta la casa cogida para el festival de este año. No, no es broma que tengo el grupo de Whatsapp de los que fuimos el año pasado y antes de que finalizara el año pasado ya habían llamado para reservar. Como yo soy un outsider aún no lo he hecho pero siguen apareciendo noticias del festival. Tras confirmar a Lori Meyers como los homenajeados de este año y los primeros confirmados, ahora llega el susodicho concurso de versiones del grupo granadino: Alta Fidelidad Contempopránea 2018.


¿Esto de que va? Como todos los años, el festival Contempopránea hace un homenaje que, normalmente, suele ser a un grupo musical o a un artista en concreto. Todos los grupos que actúan en el festival tienen el compromiso, que la mayoría cumplen, de hacer una versión, y uno de esos grupos es el ganador del concurso de versiones que se realiza. En esta ocasión ¿Cómo se participa?


Hay que disponer de una ficha en Riffbizz  y subir la versión en el perfil del grupo junto a toda la información de la banda participantes y sus componentes. El plazo del concurso finaliza el 1 de marzo del 2018,  el fallo del concurso se dará a conocer el 15 marzo en el programa de Radio 3 Disco Grande de Julio Ruíz. Todas las bases oficiales las tenéis en este enlace.

Lori Meyers han pasado seis veces por el escenario de la ladera del Castillo, por primera vez lo hicieron en el verano de 2005, regresarían de nuevo en 2007 y seguirían haciéndolo varios veranos más. El grupo se une a los homenajes a The Smiths, Los Planetas, El Niño Gusano, Carlos Berlanga, La Buena Vida, Golpes Bajos o Los Brincos entre otros que se han realizado en el Contempopránea donde el pop se encuentra en todo su esplendor.

Mis amigos y yo bailando una mañana cualquiera en el Contempopránea

Ya hay algún que otro grupo, como Que bailen los demás, que han avisado que van a hacer su versión de Lori Meyers. ¿Qué grupos se atreverán con alguno de los himnos? ¿Quiénes seleccionaron algunas de las canciones más alternativas de su repertorio? ¿A quiénes veremos como ganadores actuando en el festival? El 15 de marzo saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.