25 de enero de 2018

> Glas < Desde Murcia con amor, amor al electropop


Casi a modo de súper banda acaba de darse a conocer al mundo el grupo murciano Glas. Formado por Paco Ganga (que estaba en las filas de los desaparecidos The Leadings, y tiene su proyecto en solitario Lofelive), Fede Gas (que fue parte de la primera etapa de Varry Brava) y Tommy Roch (Adiós Nicole, The Purple Elephants) acaban de lanzar su primer single, Hoy todo puede suceder será el tema oficial de la Vuelta Ciclista Internacional a Murcia 2018.




Hoy todo puede suceder es una pequeña muestra del EP que se han autoproducido y que verá la luz, la pista de baile y las calles a lo largo de 2018. Ha sido mezclado y masterizado por Carlos Hernández el cual ha trabajado con grupos que van desde El Canto del Loco hasta Los Planetas.

Un aviso de parte del grupo "aterriza en el panorama musical nacional para revolucionar la escena combinando electrónica con un potente directo de banda". Les seguiremos la pista en los próximos meses. Hoy todo puede suceder llega a Spotify el 8 de febrero y ya tiene su Lyric video en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.