20 de febrero de 2018

> Bla Bla Land < Cuando dos electrones (se complementan): Deborah Ombres & Sharonne




A veces el poliamor funciona... O al menos así parece que lo va a hacer en uno de los próximos capítulos de la segunda temporada de la serie Indetectables. Bla Bla Land (2018), que así se llama, está dirigido por Fernando Gamero y ha sido rodado en Nave 73. Esto ya lo sabíamos tras la presentación de la temporada hace unos días pero lo que no sabíamos era que sus dos protagonistas son dos grandes artistas de la escena española: Deborah OmbresSharonne



Deborah Ombres es una de mis debilidades y un icono POP con todas las de la ley. Lo reconozco y ya lo dije hace un par de años cuando daba diez motivos por los que tenía que volver a la tele. A día de hoy reafirmo punto por punto aquella entrada. La conocimos como una de las VJ de MTV España  en sus comienzos en nuestro país, entrevistó a lo más granado del pop (Desde Cher a La Buena Vida ¡Cuando se acababa de estrenar Amelie en los cines!), parodió otros tantos. Desgranó lo bueno y lo malo de la fama en un libro, fue la primera reportera de Caiga Quien Caiga, intentó ir a Eurovision, fue portada de la revista Zero y es un referente de las drag queens de este país. Con dos cojones. 


En el último año la hemos visto comentando en la web de RTVE para hablar sobre el festival de Eurovision el día de la final, ha sido la presentadora de la décima Gala Mr. Pride en el Orgullo en Madrid, y si sois fiestero la podéis haber visto en unas cuantas fiestas los findes por Madrid encargándose de animar al personal como anfitriona.


Sharonne es Cristóbal Garrido en su versión drag queen, así como Sharonne la conocimos siendo parte de la nueva generación de Trans X y posteriormente por ser la mitad del dúo Shimai cuya versión del Estoy Bailando todavía se sigue bailando allá por donde uno salga. Fue protagonista de la web serie Cariño, ¿Hay alien ahí? -donde Deborah Ombres también tiene un pequeño papel- y actualmente es DJ Lucy en The Hole, uno de los espectáculos teatrales más gamberros de la cartelera.


Ahora, que si cogemos la trayectoria de Cristóbal Garrido esto nos daría para escribir media noche. Como me gusta mucho los detalles, hizo coros para Eurojunior 2004, formó parte del ballet de La Parodia Nacional y estuvo en el primer ballet de Operación Triunfo. Aquí tenéis todo su curriculum que también lo es el cariño de mucha gente, algunos de los cuales le conocieron por su paso por el programa Tu cara no me suena todavía.


Deborah y Sharonne serían dos personas estupendas para si alguien se decide a hacer Rupaul's Drag Race o si, por fin, hay un programa realmente de cultura pop en este país donde se hable de cultura pero de un modo divertido, gamberro, una versión evolucionada de aquel iPop de La 2, con un poco de Nosolomúsica y del espíritu con el que nació la MTV nacional. Y yo también postulo para trabajar en un lugar así. Con ellas. Sería genial.


Para genial, Indetectables que sigue creando su segunda temporada. Por ahora sabemos que ya están listos Chenoa's Fault de Abril Zamora (que le han hecho una entrevista donde cuenta mil cosas muy interesante) y  Estigma de David Velduque


Fotografías rodaje Bla Bla Land: Mista Estudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario