3 de febrero de 2018

> Longitud de Onda < Carlos Sadness y Lyona juntos por la nostalgia


Parece que la pérdida del amor, la dejadez y la apatía en la pareja es un tema de lo más habitual en las canciones. Si hace unos días La Casa Azul descubría El Momento, ahora Carlos Sadness habla de esa perdida de momentos, de la lejanía y del paso del tiempo que hace que nada sea igual en Longitud de Onda. Es el nuevo single que avanza su disco Diferentes tipos de luz del que hace unas semanas presentaba el tema Hale Bopp. Esta nueva canción tiene videoclip dirigido por Lyona.




Si mis cálculos no salen mal, es la quinta colaboración que realizan entre ambos después de los clips de PerseideQué electricidadBikiniSiempre esperándote. Para esta ocasión, el hablar de momentos pasados y que no volverán, nos encontramos con una historia donde la protagonista viaja a esos lugares donde disfrutó pero sin poder llegar a esos momentos. A esto le acompaña una mezcla de imágenes, que me han recordado a Javiera Mena, mucho más conceptuales donde la vemos con una serpiente, como viajando por el espacio tiempo sin darnos cuenta que eso es imposible.


-o-


Longitud de Onda
Canción: Carlos Sadness 
Vídeo: Lyona 
2018

Actores: Núria Oliu, Pol Hermoso, Yarik Umanets, Manel Llumell
Directora: Lyona
Productor: Josep Pi
Directora de foto: Anna Molins
Director de arte: Javier Martínez Santiago
Maquillaje y peluquería: Claudia de Anta
Estilismo: Lara Iserte
Ayudante de cámara: Patri Torres
Eléctrico: Xavier González, Àngel Carreras
Auxiliar de producción: Aina Salarich, Jordi Vendrell
Making of: Maria Novelles, Alex Faimali

Material cámara:  Deja Vú Rental
Material luces: Kinolux
Dron: Joan Manent
Plató: Hangar.org
Coche escena: Wheels & Motor Service
Serpiente: La Jungla
Material Producción: Ricard Hidalgo
Transportes: Galan Rentacar

Una producción de Astrolabi Films SL para Sony Music Entertainment España

-o-


*Carlos Sadness aunque hayan pasado tres años desde su último disco ha tenido unos meses en los que no ha parado de hacer feat. con otros artistas. Tanto es así que ha decidido recopilarlos en una lista de Spotify. De los últimos han estado el de Chicas con Varry Brava y Cálido y Rojo con Miranda!.

*Lyona también ha presentado recientemente su último trabajo con Manos Unidos a modo de spot de 21 segundos hecho por completo en papiroflexia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario