19 de febrero de 2018

> Transfusión < Discos Polo eligen (cuales Pokemon) a 23 grupos para hablar del amor "de verdad"


Desde que decidí hacer el disco de versiones de Ellos he de decir que siento aún más admiración por webs como La Voz Telúrica que casi de forma anual hace un recopilatorio. Así que hago mis reverencias a la gente de Discos Polo que con motivo de este San Valentín han decidido editar un  recopilatorio que está dedicado a canciones de amor "de verdad". El resultado es Transfusión (Discos Polo, 2018) que ha confiado en una serie de artistas de Mallorca para lograr tal reto pero también han cogido una serie de bandas seleccionadas de la península para ayudarles. Vamos, como si esto fuera Los Ángeles de Charlie pero con mucha más gente y sin vestidos ceñidos en forma de 23 canciones con 23 grupos.





Como a mí eso de ir a la contra me gusta mucho, pues lo publico unos cuantos días después de que se celebre tan magna fecha. Así vamos a poder encontrar canciones de formaciones como Los Bélmez, NeoTokyo o el debut de Jenny Problema dentro de los grupos mallorquines y por la parte peninsular nos encontramos con Si llueve se suspende, (Vigo), Que bailen los demás (Cádiz), y El cantautor grind, (Alicante) que no sé si han sido elegidos porque les gustan sus canciones o por jugar a ver quien tiene el nombre de la formación más original de todos.


Así que si os apetece lo tenéis en descarga gratuita en el Bandcamp de Discos Polo donde podéis descubrir de algunas de las formaciones que han participado en él y mucha descarga gratuita para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario