5 de marzo de 2018

> Supercolores < Hombres de lo cósmico hasta los fetiches


Si uno entre a la web de Supercolores para saber algo más sobre él, aparece la definición de pintamonas. Al menos la primera acepción que tiene la RAE y que lo define como "Pintor de poca habilidad", también aparece una segunda acepción que es "Persona de poco relieve pese a presumir de lo contrario" aunque la verdad puede parecer que ambas van de la mano. La cosa es que tras ver un tweet he dicho este es el momento de hablar de él y si no lo he hecho hasta ahora, porque ya me lo habían recomendado tras escribir sobre Gorka Olmo, es porque ese no era el momento. Era éste. 



Así que no sé quien es Supercolores. Ni idea. Es como un ente que ves en internet y no sabes quien se "esconde" detrás pero sólo hay que echar un vistazo a su obra. A mí me ha encantado la sección "Cósmicos", que la verdad es que muy hecha para La Prohibida, aunque también para el disco de Catálogo de Planetas de Salvador Tóxico o el Cósmica de los Pastora. Hombres mirando a la lejanía como en búsqueda de otros Planetas con personas similares a ellos, seres que se complementen. También me ha gustado la elegancia de "Un ami dort" que coge inspiración del poema de Jean Cocteau, uno de los vanguardistas del siglo XX


La sección de "Fetiche" juguetea con las zapas, un clásico para los chandaleros, y también los slips y algo de cuero. Para todos los gustos. Es sólo una pequeña selección de su obra porque hay más pero los hombres siempre están presentes en ella... bueno, excepto en la sección #Instagramers donde si que aparece alguna que otra mujer y me he dado cuenta que una de ellas ¡Es amiga mía!. El mundo es tan pequeño.


Si os ha gustado el estilo, el rollo y demás, tiene una tienda online donde hay muchos prints, ilustraciones originales y algunas de ellas enmarcadas que podéis conseguir. Las dos que hay enmedio de esta entrada, no las vais a poder conseguir porque me las he comprado yo. Una de ellas se quedará en mi casa y otra la regalaré a algún amigo que también aprecia el arte.


A Supercolores podéis seguirle en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y la Tienda online donde comprar toda su obra disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.