31 de julio de 2019

[ Buffetlibre ] El regreso. Vuelve el musicón a las fiestas y verbenas


No os dejéis engañar, hombre calvo sexy, barbudo, daddy y con perrito en la mano. No, no es una foto de Tinder, Grindr o cualquier otra app de ligoteo con la que nos quiera conquistar. Bueno, sí, nos quiere conquistar aunque quizás debería decir reconquistar pero a nuestros oídos. Él es Marc y acaba de anunciar el regreso de Buffetlibre



La historia de Buffetlibre fue de 10 años en la que Miguel y Marc se empeñaron en hacer bailar en festivales, salas y garitos de todas las formas posibles. No sólo eso, sus remixes son pura adicción bailable y tienen algunos de los mejores de la historia (junto con los del inglés Fear of Tigers). Publicaron el disco Songs for Eliane (Subterfuge Records, 2013) y un disco de versiones solidario con gente como Jay-Jay Johanson o Dragonette llamado Elaine's Ghosts (Subterfuge Records, 2014) 

Tras diez años de trayectoria, Miguel montó un restaurante en Zaragoza por lo que se le hizo imposible compatibilizar con la vida de Buffetlibre. Marc siguió el proyecto y se junto con Bilbadino DJ para una mini gira veraniega tras la cual se decidió por tomarse un descanso indefinido. Ahora Buffetlibre saca los platos, les quita el polvo de la mesa de mezcla y vuelve a la carga. Por ahora va a ser para fiestas y verbenas... y ya ha dejado pistas que su primera sesión será el 19 de octubre en Barcelona.


El regreso de Buffetlibre es una excusa estupenda para escuchar sus remixes, sus canciones y volver a disfrutar de las sesiones que han hecho bailar a miles de personas. Porque como decían las Lunae "La fiesta no, no puede parar"


Puedes seguir a Buffetlibre en Facebook, Twitter y Soundcloud


Bonus Track: Podéis recordar parte de su discografía en este post e incluso una entrevista por Confesiones tirado en la pista de baile hace unos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.