26 de diciembre de 2019

[ U N I C O R N I O S (Escapando del odio) ] Reindr & Kevz crean uno de los hits de 2020


Alerta pop a lo tienda "pop up", quizás cuando leas esta entrada el vídeo ya no exista y no puedas escuchar un minuto de uno de los hits que nos va a llegar en este 2020. Reindr & Kevz unen sus fuerzas en la canción U N I C O R N I O S (Escapando del odio). Un tema que es una explosión pop que bien podría estar en la próxima edición del Melodifestivalen compitiendo por un lugar en Eurovision junto a nuestro Blas Cantó. 




"Mi regalito de navidad para los que me la estaban pidiendo y bueno es un adelanto (un gran adelanto por que los amo) de mi comeback musical en colaboración con mi queen Kevz, se viene con todo este 2020"

U N I C O R N I O S (Escapando del odio) es una bomba de relojería de canción que, además, lleva un mensaje sobre lo únicos que somos y que hay que querernos como somos echando de nuestra vida a esa gente que genera odio... como de cierto sector de la sociedad.

Fotograma de Hijos del Peligro

Me ha recordado, pero con un ambiente más festivo, a esa canción clásica pop que es Hijos del Peligro de (me llamo) Sebastián que fue lanzada hace unos años.

Aprovechad mientras esté disponible, la canción completa llegará en 2020 con su correspondiente vídeo. ¡Lo quiero ya!

A Reindr le conocí de esta guisa cuando estrenó el vídeo de Do it

Portada U N I C O R N I O S (Escapando del odio): Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.