20 de diciembre de 2019

[ ¿Un novio? Yo paso ] Kika Lorace cierra el año con un hit para llorar (de risa)


Lo bueno del mundo de la música es que hay canciones para cada momento. Algunas nos permiten ponernos más reflexivos, otras son para animar en una época mala, hay unas que son de esas de llorar... pero también las hay para sacarnos una sonrisa, carcajada y, dentro de todo eso, lanzar un mensajito que puede que nuestro yo pasado (o el actual dependiendo de la situación) pueda entender perfectamente sin entrelíneas ni nada. Así Kika Lorace acaba su año marcándose un hit llamado ¿Un Novio? Yo paso (Autoeditado, 2019)



Hay varios elementos para que la ecuación de esta ecuación funcione. El primero es la propia Kika Lorace que tiene su propio estilo, humor e ironía que es de sobra conocido y que comparte con compañeras de la profesión como La Prohibida o Supremme DeLuxe, que hacen su participación en el clip que dirige Salva Musté (Que recientemente estrenó nuevo clip de la susodicha Prohibida, Il Compromesso).

Amigos, amigas, Alex Gilabert
La adaptación de la letra es una fantasía absoluta, y adaptación libre del 7 Rings de Arianna Grande, realizada por Alex Gilabert. Alex se ha encargado de hacer otras adaptaciones para Kika como Chueca es genial, La Reina del Grindr, Chica, Welcome to Madrid, o Resaca... Sin duda este combo funciona mejor que los del Burger King. Mientras que la producción musical corre a carga de Looprince.

¿Ha hecho Kika Lorace un hit con el que identificarse? Pues sí. Así da gustazo acabar el año.



¿Un novio? Yo paso
Kika Lorace

Realizado por
Salva Musté

Canción original
7 Rings de Ariana Grande

Adaptación de la letra
Alex Gilabert

Producción musical
Looprince

Vestuario de Kika Lorace
Chaumen

Agradecimientos
A Alex Gilabert por todo siempre, a la novia y al novio: Nori y Jesús Lara, a Supremme de Luxe, La Prohibida, Lolito Malibú, Giulio Malatesta, María Edilia, Yeyo, Jon Prasilova y Pepe (el carlino). 
MILLONES DE GRACIAS POR TODO VUESTRO CARIÑO Y DEDICACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.