7 de octubre de 2010

Aventuras por Sullivan y alrededores


Vistas desde una habitación
A veces lo que un año es sencillo otro es complicado: para conseguir llegar a Sullivan hemos tenido que coger un coche, un AVE, tres buses y una mini furgo transfer.

Se puede pasar tan mal cuando deciden hacer un pasaje del terror donde aparecen algunas de las secuencias de "Saw", que están bastante conseguidas. Algún comentario era en plan: "Me daban tanta pena los que parecía que estaban atrapados que me quedaba con ganas de ayudarlos".

Las pulseras guays
Tres horas de barra libre dan para mucho, hasta el punto de llegar tener dos cervezas en la mano a la espera de terminar una para empezar la otra. Daba igual ya lo que nos pusieran, el cambio de actitud de las primeras a las últimas fotos era notable: primero todos despegados, después muy amorosos todos. Las fotos lo demuestran.
¡Han matado a las gafas!

Cabezas colgantes por todos lados
La piscina por la noche de un hotel da mucho juego tanto que aquello parecía la Pool Party con varíos ambientes diferentes, dependiendo de la zona de la piscina donde estuvieras... ligoteo, masajes, charlas profundas, lanzamiento de vasos, zona peligrosa con posibilidad que echen del hotel.

Los desayunos copiosos son algo que hace que te levantes por la mañana con muchas ganas, aunque hayas dormido cuatro horas y estés muerto: un buffet a lo grande con comida caliente, fría, todo tipo de bollería fruta...

La vida da muchas vueltas
La sensación de lanzamiento del Furius Baco que no puedes evitar gritar y berrear como si no pudieras hacer otra cosa. La caida del Dragon Khan es impresionante, tras ese pequeño amago, y después todo loopings y giros. La Stampida y su "enfrentamiento" entre trenes. O la caida casi interminable del Hurakan Condor. El miedo bajo control es la mar de excitante.

A mi esta bruja no quiero pensar mal... pero
El miedo presente todo el viaje en forma de Locos que dan vueltas sin sentido, personajes que salen de la nada, unos mineros reconvertidos en zombies, otros que se pierden en un poblado del oeste donde hay un sheriff muy malvado y como remate una selva que cuando cae la noche se llena de humo y salen los seres de las tinieblas acabando por un desfile encabezado por Frankestein.

El hacernos tantas foto, en especial la de "Se busca", donde la verdad no se si nos buscarían pero quedamos la mar de graciosos. Aunque como bien se sabe los mejores momentos son los que se quedan en la retina de la memoria.

No hemos matado a nadie
No parar de cantar la nueva canción que es de sintonía el parque, y tener la sensación de querer bailarla cada vez que la escuchas.

Y no por dejarlo para el final menos importante, al revés, es lo más importante las personas que han acompañado esta aventura, a los que ya estaban, a los que han llegado, a los que estaba encantado de conocer un poco más, y sobre todo a los que tengo ganas de ver pronto otra vez.


Decir adios...
De todo sobre este viaje en PACommunity y Halloween Voyage

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Que ganas de volver ya!!!!
    esumen super compacto, ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. Hey! sigo tu blog y trabajo como atencion al cliente en el Gold River. Ya vi que lo pasasteis bien! ;P

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bien que trabajais en vuestra hotel, poca queja hemos tenido estos dos años -bueno, el año pasado que no quedaba claro si el bus que iba a Camp Tarragona pasaba o no por el hotel y fue un poco caos...-, y nos ha gustado, y el servicio muy bueno.

    Gracias por leerlo (Sonrisa profident de felicidad)

    ResponderEliminar