13 de octubre de 2010

Dime por qué las cosas son distintas desde ayer


Te despiertas -sin resaca porque el agua antes de dormir a mansalva sienta muy bien- y descubres que los chicos de Band à Part han sacado el vinilo en la colección de Elefant que estábamos esperando: No sé por qué. Si en las maquetas ya sonaban bien, el pop directo, bonito y sincero que hacen Javi y Coral llega a un nuevo nivel en estas cuatro canciones, algunas de las cuales ya teníamos bien escuchadas pero que con la nueva grabación mejoran. El single está limitado a 500 copias, y se puede conseguir también en descarga digital en los principales proveedores de los mismos. El videoclip de No sé por qué lo ha dirigido el propio Javi Román, uno de los dos miembros del grupo y es una preciosidad ni más ni menos que recoge perfectamente el espíritu de una canción pop. Disfrutarlo poco a poco, lentamente, degustando cada uno de sus planos. No empacha, sino que deja con ganas de más.



Pop con toques de baile que consiguen animar estos días otoñales que ya se nos presentan. Si estaís por Madrid o Barcelona podreís verles en los conciertos presentación de la nueva tanda de la colección de vinilos New Adventures in Pop -junto con Zipper, que también acaban de publicarlo, y Papá Topo, que publicarán próximamente nuevo single La chica vampira, uno de sus mejores temas-, serán a finales de este mes: el 22 en Madrid en El Sol y el 23 en Barcelona en la Sala Apolo 2.



Chicos Malos Jukebox regresan pero no a la capital, ni al escenario del Contempopranea sino que se estrenan en la sala Fever bilbaina, donde han confirmado que pincharán este próximo sábado 16 de octubre -vamos este sábado-, no os lo perdaís porque pondrán himnos pop, baile y fiesta a estas noches otoñales. Todos los de Bilbao, alrededores y viajeros a esta ciudad pasaros por allí os lo pasareís bien.

En este blog ambos fueron entrevistados hace unos meses:
Para Band à Part pinchar aquí
Paraa Chicos Malos Jukebox pinchar aquí

2 comentarios:

  1. Lo de Band a Part es genial. Yo ya los ví hace tiempo en Fotomatón y me encantaron. Coral y Javi hacen una música estupenda. Ya encargué un par de vinilos no fuera a pasarme lo mismo que con Papa Topo.

    Nos vimos ayer en Fnac..Nos veremos el viernes de concierto...je je je.

    ResponderEliminar
  2. Entre ayer y hoy ya han publicado el video dirigido por Javi Román. Entrada actualizada y por si acaso os dejo aquí el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=TfeodGb1wdY

    ResponderEliminar

"It's a brand new day things will go my way"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...